“El Bautismo”, nuevo tráiler live action de Far Cry 5

Y así, poco a poco, va pasando el tiempo y la realidad es que queda menos de un mes para el lanzamiento oficial de Far Cry 5, el nuevo título que da continuidad a esta famosa saga de Ubisoft. El otro día vimos toda la información de los DLC’s que traerá esta nueva entrega, y hoy os traemos un increíble nuevo tráiler live action en español que se centra en nuestro villano protagonista, Joseph Seed o más conocido como El Padre.

Tráiler en español de “El Bautismo”

En “El Bautismo” podemos ver a Seed antes de convertirse en El Padre, 10 años atrás de los hechos que ocurren en el juego. Para desgracia suya y de las personas que le rodean, Jerome Jeffries (el pastor) fue uno de los primeros en mantener relación con él, quién acabaría perdiendo a todos sus fieles. Así da comienzo el viaje espiritual de Joseph Seed, el villano más cruel que ha habido en toda la saga Far Cry.

Far Cry 5 saldrá a la venta el próximo 27 de marzo de 2018 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para éstos últimos, aquí os dejamos con los requisitos mínimos y recomendados que tendrá el juego en esta plataforma para poder disfrutar de él como se merece.

Hay un nuevo profeta en la ciudad, ¿Tienes ganas de conocerle? ¡Cuéntanos qué te ha parecido el tráiler en los comentarios!

“El Bautismo”, nuevo tráiler live action de Far Cry 5
5 (100%) 2 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...