Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Como bien sabéis, el género Battle Royale está de moda. Y no lo decimos nosotros, si no las cifras de tráfico en juegos como Playerunknown’s Battlegrounds o Fortnite. Y visto la que se montó ayer con el evento de #YTBattleRoyale esto no hará más que subir. Al menos por ahora. La batalla está servida, y no solo entre jugadores: la industria del videojuego también se mueve.

Según un analista de videojuegos, es muy posible que el modo Battle Royale se presente en gran cantidad de títulos a partir de ahora.

Battle Royale próximos lanzamientos

Michael Olson, analista de investigación en Piper Jaffray de Wall Street, asegura que durante la segunda mitad de 2018 y principios de 2019, gran cantidad de juegos triple A introducirán el modo Battle Royale. La intención es clara: imitar el desarrollo de este tipo de juegos que se encuentran tan al alza. Y Olson no se quedó solo ahí, ya que nombró varios títulos en lo referente a este modo de juego: Call of Duty, Overwatch, Battlefield o el todopoderoso Red Dead Redemption 2. En el caso de este último sería ya lo único que le faltaría: un modo online masivo como es un Battle Royale.

“Creemos que es este modo de juego, no el juego en sí, lo que ha atraído a los usuarios a juegos como Fortnite y PUBG. Por lo tanto, esperamos que dicho modo de juego gane participación en los títulos que están por venir”

Tendría sentido. Si a la gente le atrae un producto, dicho producto se multiplica, salen competidores. Próximos lanzamientos como Call of Duty: Black Ops IV o Red Dead Redemption 2 podrían incluirlos, y es algo que se adaptaría muy bien a ellos. Habrá que esperar, pero las cartas se encuentran sobre la mesa.

¿Qué os parecería disfrutar de esta modalidad de juego, en el Oeste, junto a vuestros amigos en el título de Rockstar? 

¿Battle Royale en Call of Duty Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2?
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here