La demo de Final Fantasy XV ya está disponible para PC

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los fans de Final Fantasy XV de la plataforma de PC ya tienen la oportunidad de probar la demo del título de Square Enix.

La prueba estará disponible a través de diferentes plataformas: Microsoft Store, Steam y Origin.

La demo pesa 21 GB y las texturas 4K están incluidas por defecto. No tenemos claro cuánto contenido estará disponible en la prueba, aunque Square Enix declaró que se trataba de las primeras misiones y tutoriales. La demo debería dejar claro varios aspectos: combate, gráficos y, por último y más importante, el rendimiento en nuestro ordenador. Al tratarse de un título de este calibre, recomendamos probar la beta y tener muy claro que podremos correrlo a una calidad decente.

Final Fantasy XV: Windows Edition se lanzará el 6 de marzo.

Consta del juego base y los DLCs de personajes, que aportan misiones extras a la trama principal. También incluye el modo multijugador Comrades. Adicionalmente, si compras el juego antes del 1 de mayo, tendrás un paquete de Half-Life.

Consejo personal: Si todavía no habéis jugado al título o si piensas rejugarlo, recomendamos visionar la mini-serie, que presenta a los personajes, y la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, que sirve a modo de precuela y enlaza directamente con el juego.

Final Fantasy XV fue desarrollado por Square Enix y lanzado el 2 de noviembre de 2016 para Playstation 4 y Xbox One. El 6 de marzo de 2018 saldrá la versión de PC. Pertenece al género ARPG. Cuenta con 4 DLCs llamados «episodios»: Gladiolus, Ignis y Prompto. Se ha hablado de dos más: Ardyn y Luna. También tenemos una gran cantidad de armas, atuendos y eventos descargables. Debido al gran éxito que tuvo, ha tenido la ocasión de cruzarse con otros videojuegos: Assassin’s Creed, Tekken y Half-Life.

¿Habéis jugado ya a Final Fantasy XV?, ¿Y habéis visto la mini-serie y película?, ¿Que os ha parecido? En caso negativo, esperamos que disfrutes de todo ello.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...