La demo de Final Fantasy XV ya está disponible para PC

Los fans de Final Fantasy XV de la plataforma de PC ya tienen la oportunidad de probar la demo del título de Square Enix.

La prueba estará disponible a través de diferentes plataformas: Microsoft Store, Steam y Origin.

La demo pesa 21 GB y las texturas 4K están incluidas por defecto. No tenemos claro cuánto contenido estará disponible en la prueba, aunque Square Enix declaró que se trataba de las primeras misiones y tutoriales. La demo debería dejar claro varios aspectos: combate, gráficos y, por último y más importante, el rendimiento en nuestro ordenador. Al tratarse de un título de este calibre, recomendamos probar la beta y tener muy claro que podremos correrlo a una calidad decente.

Final Fantasy XV: Windows Edition se lanzará el 6 de marzo.

Consta del juego base y los DLCs de personajes, que aportan misiones extras a la trama principal. También incluye el modo multijugador Comrades. Adicionalmente, si compras el juego antes del 1 de mayo, tendrás un paquete de Half-Life.

Consejo personal: Si todavía no habéis jugado al título o si piensas rejugarlo, recomendamos visionar la mini-serie, que presenta a los personajes, y la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, que sirve a modo de precuela y enlaza directamente con el juego.

Final Fantasy XV fue desarrollado por Square Enix y lanzado el 2 de noviembre de 2016 para Playstation 4 y Xbox One. El 6 de marzo de 2018 saldrá la versión de PC. Pertenece al género ARPG. Cuenta con 4 DLCs llamados “episodios”: Gladiolus, Ignis y Prompto. Se ha hablado de dos más: Ardyn y Luna. También tenemos una gran cantidad de armas, atuendos y eventos descargables. Debido al gran éxito que tuvo, ha tenido la ocasión de cruzarse con otros videojuegos: Assassin’s Creed, Tekken y Half-Life.

¿Habéis jugado ya a Final Fantasy XV?, ¿Y habéis visto la mini-serie y película?, ¿Que os ha parecido? En caso negativo, esperamos que disfrutes de todo ello.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...