Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Ni No Kuni II: El Renacer del Reino se encuentra a la vuelta de la esquina. Tras dos retrasos sufridos en su fecha de lanzamiento se le espera para el próximo 23 de marzo. Confiemos que no vuelva a retrasarse y podamos contar con el en nuestras estanterías el próximo mes.

Pues bien, un nuevo tráiler del juego ha visto la luz. En el se puede ver la ciudad de Thalasseauna ciudad semi sumergida en aguas cristalinas. Podemos apreciar lo que parece la plaza del mercado de la villa, con diversos puestos de comida y multitud de detalles en algo menos de 1 minuto de duración. Barcas y canales al estilo de Venecia se dejan ver, además de lo que parece una especie de museo que cuenta con un esqueleto gigantesco de lo que pensamos puede ser una de las criaturas marinas del juego. Por supuesto todo esto es acompañado por una pieza de la maravillosa banda sonora que nos acompañara en nuestro periplo.

Ni No Kuni II ha sido desarrollado por Level-5 y será distribuido por Bandai-Namco, no contando con Studio Gibli, el cual si desarrolló junto a los primeros la entrega inicial de la franquicia, Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca. Además se contará con la copia para PlayStation 4 y PC, siendo una novedad frente a la primera parte que solo contó con una versión de PlayStation 3 y una de Nintendo DS, y esta última exclusiva de Japón.

Nuevo Trailer Ni No Kuni 2

La nueva aventura se sitúa cientos de años después de lo vivido en Ni No Kuni y nos contará la historia de Evan, un antiguo rey expulsado de su reino tras un golpe de estado. Nuevos personajes, únimos y hechizos surgirán junto a un renovado sistema de combate que hará las delicias de los amantes del género RPG. No queda si no ir tachando días en el calendario.

Un nuevo tráiler de Ni No Kuni II aparece en escena
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.