DICE muestra el tráiler de su Capítulo 4: “Contra todo pronóstico” de Battlefield V

DICE ha presentado el tráiler del Capítulo 4 de Battlefield V, que forma parte del servicio gratuito de contenido post-lanzamiento. Este nuevo tráiler revela gran parte del contenido que llegará al videojuego bélico: Mapas, armas y modos de juego. Este tráiler es solo un adelanto de todo el contenido que mostrarán durante el EA Play, que tendrá lugar el sábado 8 de junio a las 19:30 hora española. Os mostramos el tráiler y comentamos todas las novedades que muestra.

La WWII se desata en cuatro nuevos mapas

La Segunda Guerra Mundial sigue extendiéndose por todo el globo en Battlefield V. DICE ha anunciado la llegada del Capítulo 4: Contra todo pronóstico, que llegará el 27 de junio de forma gratuita para todas las plataformas. La parte más importante de esta actualización son los 4 nuevos mapas, que están enfocados tanto para el combate con vehículos como el de infantería.

El Capítulo 4: Contra todo pronóstico presenta dos nuevos mapas de 64 jugadores: Al Sudan, que será el primero en llegar, y Marita, que llegará durante el mes de julio. El mapa de Al Sudan está ubicado al Norte de África, ambientado en la campaña Sin Bandera y enfocado a las distancias largas y combate con vehículos.

Por otro lado, Marita se ubica en la costa griega. Recordemos que Mercurio (Capítulo 3: Prueba de fuego) fue el primer mapa griego. Al contrario que Mercurio, que era un combate en primera línea de playa, Marita nos transporta a las montañas. Además nos ofrece un combate centrado en la infantería.

A lo largo del verano también llegarán otros dos mapas enfocados a la lucha cuerpo a cuerpo por parte de la infantería. Hablamos de las Islas de Lofoten y La Provenza. Por último, entre los Capítulos 4 y 5 llegará a Battlefield V un viejo conocido de la saga: Operación Metro. El mítico mapa ha sido readaptado para la ambientación de Battlefield V y ofrecerá una batalla urbana tanto en calle, patios, plazas, túneles de metro…

Todo este contenido y mucho más se presentará con más detalle durante el EA PLAY, que tendrá lugar el 8 de junio a las 19:30 hora española. Desde PureGaming estaremos cubriendo el directo, así que no quites ojo a nuestra web para estar al día de todas las novedades.

¿Qué os ha parecido el tráiler del Capítulo 4: Contra todo pronóstico?, ¿Y los nuevos mapas?, ¿Tenéis ganas de probar todo este contenido? Contadnos en comentarios.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...