Electronic Arts habla de un nuevo Battlefield y otros videojuegos para 2020-2022

Electronic Arts demostró en 2019 que es capaz de hacer videojuegos muy buenos y otros no tan buenos. Star Wars Jedi: Fallen Order es un ejemplo del primer grupo, además ha vendido más de ocho millones de unidades. Por otro lado, Sims 4 cuenta con 20 millones de usuarios únicos (y esto aumentará debido a su inclusión en el PlayStation Plus de febrero). Con estos números sobre la mesa, una reunión de accionistas reciente habría revelado los planes de la empresa para sus franquicias en 2020, 2021 y 2022.

Estos son los juegos de PlayStation Plus para febrero de 2020

Los planes de Electronic Arts

Según los planes revelados por la reunión de accionistas, un nuevo Battlefield llegaría entre el 1 de abril de 2021 y 31 de marzo de 2022. Al videojuego bélico se le unirían hasta 4 videojuegos deportivos (FIFA, Madden, NBA…), videojuegos nuevos y remasterizaciones (¿Mass Effect Trilogy?), otros tantos títulos independientes y dos nuevas aplicaciones. Este planning se habría realizado teniendo en cuenta las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, así que nos resulta complicado discernir qué son videojuegos nuevos o nuevas versiones.

Según hemos podido saber, durante la reunión se anunció: En el último año hemos registrado ingresos récord por juegos como servicio. Nuestro modelo comercial reduce nuestra dependencia de títulos individuales y nos permite ofrecer resultados financieros satisfactorios para nuestros accionistas al proporcionar un flujo constante de entretenimiento de alta calidad para nuestros jugadores. […] 

Esperamos que los servicios en vivo continúen impulsando el crecimiento en el año fiscal 2021 y que el crecimiento se acelere en el año fiscal 2022 liderado por un nuevo Battlefield.

Parece que Electronic Arts está empeñada en que Battlefield vuelva a ser su buque insignia. Tras el lanzamiento de un Battlefield V, disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One; que apuntaba alto, finalmente el videojuego acabó desinflándose debido a ciertas decisiones del desarrollo post-lanzamiento.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...