¡El nuevo modo “Firestorm” (Battle Royale) de Battlefield V ya está disponible!

Sólo hace unos días que hablábamos el lanzamiento del gameplay de Firestorm, el nuevo modo battle royale de Battlefield V. A quienes estuvieran esperando el modo, tenemos buenas noticias: ¡Firestorm ya está disponible para todas las plataformas!

¡Hora de sobrevivir, soldados!

Durante el gameplay presentado hace unos días pudimos ver las diferentes mecánicas de Firestorm, el nuevo battle royale de Battlefield V. Recordemos que se mantiene la idea básica de un battle royale: Caer en un mapa enorme, aprovisionarse y sobrevivir, mientras un círculo (en este caso de fuego) se cierra y cerca a los jugadores. A todo esto Battlefield V le ha sumado su toque personal, haciendo así un battle royale único.

Los elementos más relevantes de Battlefield V llegan a un battle royale: Un mapa enorme, vehículos y destrucción del entorno. Se le incorpora el ya conocido sistema de armaduras. Por otro lado, se mantienen mecánicas del juego base como los suministros y se añaden otras como las cajas de equipo especiales. ¿El desplazamiento será un problema? Contamos con 17 tipos de vehículos y los refuerzos, que nos ayudarán a limpiar zonas más rápido. Estos últimos pueden ser municiones, un tanque… ¡O una Bomba V1!

Por último, queremos recordaros los dos aspectos que más nos llamaron la atención:

  • La Tormenta de Fuego destruirá todo a su paso: Derrumbará estructuras, destruirá vehículos y matará a los jugadores. Es espectacular ver el avance de la Tormenta.
  • La última oportunidad: Una vez caemos heridos, podemos usar la pistola con su último cargador, en caso de tenerla en el inventario.

Todo esto y mucho más os espera en Firestorm, que ya está disponible para todos los usuarios de todas las plataformas que posean el videojuego. ¿Lo probaréis?, ¿Creéis que logrará hacerse un hueco en el género Battle Royale? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...