Battlefield V presenta su nuevo mapa Mercurio en un intenso tráiler

El equipo de desarrollo de Battlefield V sigue trabajando para traer nuevo contenido al juego. Tras Firestorm, el battle royale y última gran incorporación, Battlefield V nos presenta un nuevo mapa: Mercurio. ¡Os enseñamos el tráiler a continuación!

La guerra se traslada a las costas

Battlefield V tiene el placer de presentarnos el nuevo mapa llamado Mercurio. Situado en las costas del mediterráneo, concretamente en la costa cretense (Grecia), este nuevo mapa nos presenta un ambiente colorido… Que pronto será aquejado por la guerra. En el tráiler podemos ver las primeras panorámicas del lugar, seguido por un intenso gameplay lleno de explosiones y disparos. El mapa recibe este nombre en honor a los acontecimientos reales de la Operación Mercurio durante la Segunda Guerra Mundial.

Infantería disparando y echando abajo edificios, aviones realizando preciosas trazadas y descargando explosivos, vehículos blindados dominando la playa… Todo esto acompañado de la característica estética de Battlefield V. El pueblo costero cretense cuenta con casas pequeñas y terrazas amplias. El ambiente veraniego mediterráneo se puede respirar viendo el tráiler. ¿Hemos visto nuevas armas también?

La batalla se desarrolla literalmente en las costas y caminos paralelos a esta. Los aviones surcarán un precioso océano mediterráneo azul y tendrán que tener cuidado con los acantilados. La infantería tendrá que pertrecharse bien y prepararse para tener mucha arena en las botas.

El mapa Mercurio llegará de forma gratuita para todos los jugadores una actualización, que tendrá lugar el 30 mayo. Battlefield V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Y el mapa? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...