Epic Games Store: Farming Simulator 19 ya disponible de forma gratuita

La Epic Games Store sigue regalando videojuegos como si fuese navidad. De hecho, ya tenemos disponible el nuevo título que podemos adquirir totalmente gratis: Farming Simulator 19. A demás, la tienda de Epic Games ha anunciado que próximamente regalará tres videojuegos más. Todos anunciados con un «Próximamente». ¡Os contamos todo lo que sabemos para que no os perdáis ni uno!

Análisis de Farming Simulator 19

Epic Games Store nos permite ser granjeros

La tienda de Epic Games ha anunciado 4 nuevos juegos que podremos encontrar de forma gratuita próximamente. El primero de ellos ya se encuentra disponible y podremos adquirirlo entrando en la página principal de la tienda. Se trata de Farming Simulator 19, videojuego desarrollado por GIANTS Software, que nos permitirá ponernos en la piel de un agricultor (pero sin todos los inconvenientes que ello acarrea).

Sin embargo, ahí no acaba la cosa. Epic Games tiene preparados otros tres títulos gratuitos para su tienda. A saber:  Carcassonne, Ticket to Ride y Pandemic. El último videojuego sin duda es muy oportuno, pues es parecido a lo visto en Plague Inc, que ha vuelto a ser de los videojuegos más descargados debido al Coronavirus. Mientras unos se ven beneficiados, os recordamos que otros como Overwatch y LoL se han visto afectados.

Por otro lado, Ticket to Ride es un juego de estrategia multijugador y Carcassonne se asemeja a un videojuego de mesa. Estos tres últimos videojuegos no cuentan con fecha de disponibilidad, pero es muy probable que se activen durante la semana que viene. ¡Os recomendamos estar muy atentos/as a nuestras redes sociales y web!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...