Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Black Ops 4, el nuevo título de una de las sagas más famosas de los videojuegos, Call of Duty. Tras su confirmación todo ha sido una salida a cuenta gotas de información, como la posibilidad de un modo Battle Royale, que podría prescindir de su modo campaña, una posible similitud con Overwatch, sistema de personajes y mejoras, y la confirmación de su querido modo zombies. Hoy hemos podido salir de dudas en su evento presentación o, al menos, en muchas de ellas. Estas son todas las novedades de Call of Duty: Black Ops 4.

Nuevo tráiler de Black Ops 4, esta vez en su multijugador, y confirmado el modo Battle Royale y Zombies

Un modo multijugador más profundo, con multitud de opciones de personalización de nuestros especialistas. Vuelven los movimientos finales e, incluso, la opción de dar apoyo directo a nuestros compañeros con botiquines, balizas de reaparición…. mucho, mucho contenido. Además, habrá misiones en solitario para poder conocer el trasfondo de nuestros especialistas.

Los especialistas, tanto los conocidos como otros nuevos, reaparecen en un modo multijugador que combinará todo lo visto en Black Ops 1, 2 y 3 pero… con novedades importantes. No habrá impulso, no habrá carreras por paredes: toda la acción se desarrollará a nivel del suelo. Por si fuera poco, las armas tendrán accesorios únicos en lugar de tener una serie de accesorios compartidos por todas ellas. Y esto no es todo, y es que la curación de nuestro personaje ya no será automática, si no que deberá activarse, dotando al juego de un toque táctico muy importante.

En cuanto al modo zombies, este será un modo mucho más grande y vivo. Nos trae 4 nuevos personajes principales, los cuales tendrán que desentrañar los entresijos de una nueva historia… o 5. Sí, porque los chicos de Treyarch nos han traído 5 nuevas historias en Zombies, de las cuales hemos podido conocer 3: IX, que se desarrolla en la antigua Roma, Voyage of Despair, en el Titanic, y Blood of the Dead, en el Purgatorio. Habrá que esperar para conocer los otros dos.

Todo el modo zombies dispondrá de mutaciones personalizadas, nuevas historias, enemigos únicos… A todo ello se le unen los desafíos semanales, llamados “llamadas”, y el nuevo modo ataque zombie con el que los jugadores novatos estarán más cómodos en sus inicios.

Otro punto importante del modo zombies es la posibilidad de disfrutarlo tanto en solitario como con amigos. Se han introducido bots controlados por la IA, además de varios modos de dificultad, para poder afrontar el desafío como mejor nos parezca.

Además de todo esto, que no es poco, Treyarch ha trabajado con Blizzard, contando con acceso al Battle.net en su versión para PC, que permitirá comunicarse con los jugadores de Overwatch, entre otras cosas.

Por último, y no por ello menos importante, se ha confirmado el modo Battle Royale, llamado Blackout, del que solo hemos podido ver un pequeño tráiler, pero del que mostrarán más adelante nuevos detalles.

La parte negativa de la conferencia, si es que la hay, es que han confirmado la ausencia del modo campaña para Black Ops 4. Como han recalcado en varias ocasiones, “habrá información de Call of Duty: Black Ops 4 durante el verano, hasta el día de salida”.

Trailer Black Ops 4

¿Qué os ha parecido esta presentación del nuevo Call of Duty: Black Ops 4? ¿Con qué os habéis quedado con ganas de ver de cara al E3 2018? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Call of Duty: Black Ops 4 – Esto es todo lo que tienes que saber de su presentación
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here