Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Como muchos de vosotros habréis notado, en los últimos días está habiendo una cantidad de rumores y filtraciones increíble en cuanto al nuevo título desarrollado por Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4.

Si ayer os contábamos que este nuevo juego casi seguro que eliminaría su modo campaña sustituyéndolo por un nuevo modo Battle Royale, hoy es el turno para el modo multijugador, y puede que más de uno se lleve una sorpresa.

El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 podría ser similar al de Overwatch

Un supuesto insider de la industria que se ha hecho bastante eco por Twitter, ha revelado que el modo multijugador del próximo Call of Duty: Black Ops 4, sería muy similar al título de Blizzard “Overwatch” (que por cierto también comparte a Activision como distribuidora). Esta noticia ha sido confirmada y verificada por algunos medios internacionales muy importantes especializados en la saga Call of Duty, que además profundizaron bastante más en la jugabilidad que tendrá este título.

Según dicen, Black Ops 4 tendría una jugabilidad menos parecida a los Call of Duty que hemos visto hasta ahora, y la que habría una combinación de “boots on the ground” o pies en el suelo con un sistema de movimientos avanzados (sin llegar al extremo de BO3 o IW). También han dicho que adoptará el sistema de especialistas que teníamos en Black Ops 3, pero llevándolo esta vez a un nuevo nivel con algunos cambios.

Para finalizar, confirman que desde Activision existe una cierta preocupación por la situación actual de Treyarch con el multijugador de Black Ops 4, pero confían en que podrán cumplir perfectamente los plazos previamente establecidos.

Por el momento, todo siguen siendo rumores y filtraciones, por lo que lo único que podemos hacer es esperar al próximo 17 de mayo en dónde se presentará el juego de forma oficial. Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 12 de Octubre de 2018.

¿Qué opinas sobre estos nuevos rumores? ¿Te gustaría que la jugabilidad fuera similar a la de Overwatch?

¡Esperamos vuestra opinión por los comentarios!

¿El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 similar a Overwatch?
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here