Call of Duty: Black Ops 4 recupera el sistema de crear una clase con hasta 10 accesorios

Cada vez falta menos para el ansiado 17 de mayo y poder ver la revelación mundial del próximo título de Treyarch que ya sabemos que será Call of Duty: Black Ops 4. De momento, muchas dudas son las que hay entorno al juego pero parece que la desarrolladora ha querido darnos un pequeño adelanto de todo lo que tienen preparado para este nuevo título.

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá el mismo sistema de “Crear una clase” que Black Ops 2

En el día de ayer, Treyarch publicó un tweet con una imagen muy significativa a la vez que muy conocida para los viejos de la saga. Con un total de 10 cuadrados naranjas y un 10/10 al lado, Treyarch ha prácticamente confirmado que el próximo Call of Duty volverá a incorporar el sistema de crear una clase con hasta 10 accesorios o complementos (pudiendo ser armas, ventajas, accesorios, granadas, etc.).

Este sistema había desaparecido en las últimas entregas de la saga, y es original de uno de los Call of Dutys más queridos por la comunidad, Black Ops 2, que además tenía una imagen muy similar a esta en su menú de “Crear una clase”. De la misma forma, su última entrega (Black Ops 3), también recibía esta forma de personalización de clases.

Por lo tanto, aunque no lo confirman directamente, podríamos asegurar al 99’99% que el próximo Black Ops 4, tendrá este sistema de crear clases. Además, junto al tweet podemos leer como Treyarch dice “Estamos deseando hablar sobre Black Ops 4 el 17 de mayo”, lo que hace entender que la imagen está ligada a este título. Aquí os dejamos el tweet en cuestión.

Sin duda, Call of Duty: Black Ops 4 es un título del que todo el mundo espera mucho sobre él, y del que lamentablemente de momento sabemos muy poco. Pero la experiencia nos dice que Treyarch no suele poner absolutamente nada a la ligera, por lo que seguro que este 10/10 significa lo que hemos estado hablando hasta ahora, aunque para asegurarnos al 100% habrá que esperar al 17 de mayo.

¿Qué os parece el regreso de este sistema de crear una clase con hasta 10 complementos? ¿Tenéis ganas de ver por fin el aspecto de este nuevo Black Ops 4?

¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...