Nueva información sobre Call of Duty: Black Ops 4 y su modo zombies

Poco sabemos de Call of Duty: Black Ops IV, al margen de su pequeño teaser, y algo de información adicional. Sabemos que podría prescindir del modo campaña para centrarse únicamente en el multijugador, que quizás podría ser similar a Overwatch, que recupera el sistema de creación de clases que ya vimos en Call of Duty: Black Ops 2 y algunas ventajas que estarán disponibles.

Call of Duty: Black Ops 4 saldrá al mercado el próximo 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Pues bien, ahora tenemos nueva información relevante. Como podéis ver en el siguiente tweet, al igual que en entregas pasadas de la franquicia, el queridísimo modo zombies volverá a hacer su aparición en la nueva entrega desarrollada por Treyarch.

Teniendo en cuenta su popularidad y que ha estado presente en todas las entregas de la saga Black Ops, era bastante lógico pensar que se volvería a dar en la 4ª entrega. Pocos detalles se conocen a parte de estos, aunque es muy probable que podamos ver nueva información, e incluso algún gameplay, en el próximo E3.

Como podéis ver la especulación, a falta de información, es bastante factible. Ya se ha barajado la posibilidad de que Call of Duty: Black Ops IV pudiera ver un modo Battle Royale, tan popular últimamente con juegos como Fortnite, que está de dulce. Otra cosa importante sería, cuanto antes, confirmar si tendrá modo campaña o no. Los fans más acérrimos de la saga verían un bajón de calidad el que no apareciera un modo historia, o eso pensamos nosotros.

Modo Zombies Black Ops IV

Estaremos atentos ante toda la información que pueda salir, aunque suponemos que los datos más relevantes sobre el nuevo título de Treyarch serán confirmados en el próximo E3. ¿Vosotros estáis ansiosos ante la nueva entrega de la saga Call of Duty?

¿Vais a ir a por él en su mismo día de salida a la venta?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...