Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

“Olvida lo que sabes” (Forget What You Know). Con esta sencilla frase se presentaba hace poco más de un mes el próximo Call of Duty: Black Ops 4, y parece que esas palabras tienen más sentido del que parece. Como sabéis Treyarch es la responsable de dar vida al Call of Duty de este año, y muchos seguidores de la saga están muy contentos de que la saga Black Ops reciba un capítulo más en su historia. Hace unas horas, se ha filtrado una posible nueva información relacionada con el juego, que puede sorprender a más de uno.

La saga Call of Duty podría prescindir de su modo campaña por primera vez en su historia.

Desde que los juegos multijugador se popularizaron hace varios años, la saga Call of Duty ha ganado muchísimos seguidores debido a su vertiente online. Aun así, las compañías responsables del famoso shooter de Activision, han puesto mucho empeño en ofrecer a sus jugadores unas grandes historias lineales repletas de acción.

Según se lleva rumoreando a través de varios medios y fuentes de comunicación como “Charlie Intel (uno de los medios referentes de información de Call of Duty), Treyarch podría prescindir por primera vez de un modo campaña en el juego.

Para suplir este vacío, la compañía podría estar preparando la incursión de un modo basado en la competición Battle Royale que tantos seguidores está obteniendo en los últimos meses. Como ya sabréis todos, Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds son los principales responsables de esta locura por el género Battle Royale. De ser cierto, Activision sería la primera compañía en apostar por incluir un modo Battle Royale.

De momento, Activision no ha confirmado ni desmentido estos rumores, y parece ser que tendremos que esperar al próximo 17 de mayo, que será cuando se presente el juego de forma oficial. Como sabéis, la llegada del cuarto capítulo de la saga Call of Duty: Black Ops será el próximo 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece esta curiosa noticia? ¿Preferís un modo campaña o un modo Battle Royale?

Call of Duty: Black Ops 4 podría prescindir de modo campaña e incluir un modo Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.