Confirmadas algunas ventajas de Call of Duty: Black Ops 4

La cuenta atrás ha comenzado. Tan solo quedan 15 días para que se produzca la revelación mundial del próximo título de Treyarch y Activision Call of Duty: Black Ops 4, que además dará continuidad a una de las sagas más famosas de los videojuegos.

En el día de ayer, la desarrolladora parece que ha comenzado su particular (y siempre sorprendente) campaña de promoción del juego y ha querido compartir con los fans algunas de las que serán las ventajas de este nuevo título.

Treyarch muestra cuatro ventajas que estarán incluidas en el nuevo Call of Duty: Black Ops 4

Contestando a un tweet de un usuario. Así han decidido los desarrolladores de Treyarch dar a conocer cuatro ventajas que estarán incluidas en este nuevo título. Además, no se han limitado a decir el nombre de éstas, sino que han mostrado como van a lucir en el juego con una imagen de perfecta calidad.

Estas cuatro ventajas serían nada más y nada menos que viejas conocidas de los fans del modo multijugador de esta saga:

  • La primera sería Condición extrema, que te permite sortear o escalar objetos de forma más rápida.
  • La segunda sería Presdigitación, que consiste en poder recargar las armas más rápido así como cambiar entre ellas o lanzar granadas a mayor velocidad. (También existe la posibilidad de que se trate de una ventaja nueva que incluya cargadores ampliados).
  • La tercera sería Carroñero, que te permite recuperar munición de los cadáveres de aliados y enemigos que vayas encontrando por el mapa.
  • Y por último estaría la ventaja Peso ligero, que te permite mover más rápido así como tener un menor daño a las caídas.

Como podéis ver, junto a estas cuatro ventajas podemos apreciar dos comodines situados en la parte superior derecha, algo que también hemos visto en anteriores entregas de la saga. Esto nos permitirá utilizar hasta dos ventajas extra, a cambio de quitar otros elementos a nuestra clase. También vemos como quedan dos huecos libres para sus correspondientes ventajas, por lo que no sería de extrañar que en las próximas horas mostraran de cuáles se tratan.

Este anuncio por parte de Treyarch llega tan solo unos días después de haber también mostrado por Twitter, que Call of Duty: Black Ops 4 contará con un sistema de creación de clases con hasta 10 elementos, como ya había ocurrido en sus dos últimas entregas.

¿Qué te están pareciendo estas últimas publicaciones por parte de Treyarch? ¿Estás como nosotros contando los segundos para que llegue de una vez el 17 de mayo?

¡Os leemos por los comentarios!

3.0
02
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...