Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Battlefield V ha presentado varios tráilers, gameplays y pruebas del multijugador, sin embargo poco hemos sabido sobre su modo campaña: Historias de Guerra. DICE ha presentado un emocionante tráiler, ¡Os lo mostramos a continuación!

Las Historias de Guerra que nunca nos contaron

Battlefield V se sitúa en la Segunda Guerra Mundial y las Historias de Guerra narran las aventuras de distintos protagonistas. Sin embargo, Battlefield V no tratará sobre las historias que todo amante de la historia y el cine conoce, sino que serán de frentes poco explotados en el mundo del cine y el videojuego.

Battlefield abandonó la campaña única y lineal, y cambió a una campaña episódica y con distintos protagonistas. Estas historias nos narrarán las vivencias personales de distintos hombres y mujeres durante la WWII. Estos héroes anónimos son civiles y soldados, personas que no estuvieron necesariamente en lugares destacados de la guerra, pero que contribuyeron a ella igual o más.

Battlefield V nos llevará a los gélidos paisajes noruegos en la piel de una joven combatiente de la resistencia noruega y hará que desembarquemos en el abrasador desierto del norte de África, entre otras. Además Vientos de Guerra, post-lanzamiento, traerá nuevo contenido gratuito a Battlefield V y ofrecerá nuevos capítulos a este modo campaña.

Battlefield V se lanzará el 20 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más noticias sobre Battlefield V:

¿Qué os parece el tráiler de Historias de Guerra?, ¿Jugaréis al modo campaña de Battlefield V? Contadnos en comentarios.

Battlefield V presenta el tráiler del modo campaña: Historias de Guerra
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.