Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

La Beta Abierta de Battlefield V parece haber servido a EA DICE para corregir muchos fallos del juego y realizar cambios. Los desarrolladores han publicado los cambios para tranquilizar a los jugadores que reportaron estos errores.

Feedback y corrección de errores

El retraso de Battlefield V de octubre al 20 de noviembre debido a la necesidad de los desarrolladores de mejorar y realizar cambios empieza a verse justificada. Dicho retraso se hizo para que el juego pudiese ser lanzado más pulido. La finalidad de la Beta Abierta era justamente arreglar todos los errores que pretendían evitar con el retraso del juego. Y no sólo los quería arreglar, sino que los ha compartido con los usuarios.

Al finalizar la Beta Abierta, DICE agradeció a los jugadores su participación:

Gracias por ser parte de la Beta Abierta de  Battlefield V. Ha sido genial verte desplegar en las bulliciosas calles de Rotterdam y entre los paisajes nevados de Narvik, probando cómo Battlefield V operará en su lanzamiento de noviembre. Agradecemos sus comentarios y será de gran utilidad, en algunos casos ya lo ha hecho.

Además, DICE declaró que están trabajando en una lista detallada de lo que aprendieron durante la versión beta y que publicarán la semana que viene. Mientras publican dicha lista, nos han adelantado algunos cambios.

  • Juego en escuadra y Matchmaking: Implementado varios cambios y mejoras adicionales para garantizar la mejor experiencia.
  • Desgaste: La escasez de municiones y la salud fue muy reportado y han aprendido mucho sobre cómo equilibrarlo.
  • Visibilidad: Neblina de distancia, iluminación, contraste general y otros aspectos visuales serán modificados para mejorar el rendimiento y la visibilidad.
  • Experiencia de muerte:  Ajustes de los tiempos de sangrado y regeneración.
  • Vehículos: Daños, movimiento y armamento de los tanques están siendo modificados.
  • TTK y TTD:  Ajustes en las armas automáticas para hacer que el tiempo para matar y el tiempo de muerte sean lo más justos y divertidos posible.
  • Progresión y personalización:  Mejoras para potenciar la experiencia del jugador.
  • Chat en PC: Se están evaluando los comentarios para crear un juego mejor.

Battlefield V se lanzará el 20 de noviembre para PC, Playstation 4 y Xbox One.

¿Participaste en la beta abierta de Battlefield V? ¿Te gustó?, ¿Reportaste alguno de estos fallos? Contadnos en comentarios qué opinas sobre estos cambios.

Estos son los cambios que DICE hará en Battlefield V tras la beta abierta
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.