DICE lanza un nuevo tráiler de presentación: “Esto es Battlefield V”

DICE empieza a preparar a sus fans para la llegada de Battlefield V. Si sois nuevos en la saga Battlefield, el tráiler Esto es Battlefield V os aclarará algunos aspectos básicos de la saga y otros nuevos del propio juego.

Battlefield en estado puro

En el vídeo en cuestión los desarrolladores nos hablan sobre los modos Multijugador, Campaña, Battle Royale Vientos de GuerraOs compartimos el tráiler y lo comentamos brevemente a continuación.

El multijugador contará con los modos:

Final Stand, Aerotransportada, Avance, Dominación, El frente, TCT de equipo, Asalto, Conquista y Grandes Operaciones. Battlefield V fomenta el juego táctico y en equipo. También contaremos con el modo Firestorm (Battle Royale): 16 equipos se enfrentan por la supervivencia en el mapa más grande creado para un Battlefield.

Lucharemos en 8 localizaciones no explotadas todavía por los videojuegos y las películas, desconocidas por tanto para muchas personas: Lucharemos en la batalla una batalla tanques al norte de África, nos lanzaremos en los nevados campos de Noruega, pelearemos en un combate urbano en Róterdam, nos maravillaremos entre disparos con la campiña francesa

El dónde y el cuándo son importantes, pero en Battlefield V lo que importa realmente es el cómo. Battlefield V cuenta con numerosos cambios en la jugabilidad clásica: sistema de patrullas, movimientos y animaciones, gun play y un aumento desorbitado de destrucción y construcción. La mayor novedad es la posibilidad de correr agachados, una adición que nos ayudará a movernos más rápido por ciudades y trincheras.

La campaña sigue jugando un papel de peso en Battlefield V

Vuelven las Historias de Guerra que ya nos conquistaron en Battlefield 1. Por ejemplo, Viviremos aventuras en la Noruega ocupada y espiaremos para el país británico en el norte de áfrica, tras las líneas enemigas. En el vídeo hemos podido ver 5 episodios titulados: Prologue, Nordlys, Tirailleur, Under No Flag y The Last Tiger.

Esto y mucho más es lo que ofrece Battlefield V, que llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el 9 de noviembre para los usuarios de Origin Access Premier, EA Access Origin Access Play First Trials; el 15 de noviembre para quienes cuenten con acceso anticipado gracias a la Deluxe Edition; o el 20 de noviembre si cuentas con la edición estándar.

¿Qué os parece este adelanto de Battlefield V?, ¿Habéis probado la Beta ya?, ¿Qué impresiones tenéis? Esperamos vuestras impresiones en comentarios.

DICE lanza un nuevo tráiler de presentación: “Esto es Battlefield V”
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...