Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

La fecha de lanzamiento de Fallout 76 sigue acercándose y Bethesda ha decidido presentar un divertido tráiler de acción real. ¡Yo no me lo perdería!

¡Todos juntos!

Bethesda ha demostrado una vez más que cuentan con un sentido del humor muy personal y auténtico. A ritmo de Wouldn’t it be nice de The Beach Boys, podemos ver diferentes situaciones vividas por los pobladores del Yermo.

Si tuviésemos que calificar el tráiler con una palabra, sería: Mágico. El tráiler nos muestra distintas situaciones: Una chica rodeada de mutantes, matando y sonriendo; dos amigos destruyendo robots con servoarmaduras, 4 compañeros explorando los pantanos, dos viajeros pegando a la puerta de un refugio, un grupo de amigos sonriendo alrededor de una fogata y finalmente todos los personajes vistos contemplando una explosión de una bomba nuclear.

El mensaje es claro: ¡Juntos todo es mejor!

Contrariamente a lo que muchas personas han argumentado, la prioridad de Bethesda no es el PVP. Si el sistema anti-abusoneslos eventos públicos cooperativos y el mercado interno no eran suficiente, este tráiler resulta la prueba definitiva. Bethesda muestra un mundo de cooperación y disfrute. Aunque no siempre será así, el mensaje es claro.

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre de 2018. La BETA de Fallout 76 está teniendo lugar durante estos días.

¿Qué os parece este nuevo tráiler?, ¿Habéis sonreído tanto como nosotros al verlo?, ¿Esperáis con ganas este videojuego? Contadnos en comentarios.

Fallout 76 presenta un loco y divertido tráiler de acción real
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.