Fallout 76 se ha convertido en una colmena de NPCs y naves debido a un hack

Fallout 76 vuelve a ser noticia debido a una nueva excentricidad provocada por un hack. El videojuego de Bethesda ha ido dando tumbos desde su lanzamiento y hacía meses que no era noticia. Las últimas informaciones que ofrecimos sobre el videojuego no eran buenas y en esta ocasión vuelven a serlo, aunque reconocemos que tienen su parte de gracia. Los jugadores están usando un hack para invocar decenas de NPCs y naves gigantes que vuelan.

Fallout 76: Un videojuego sin ley

El yermo postapocaliptico de Virginia Occidental de Fallout 76 vuelve a convertirse en un lugar dominado por el caos. La actualización Wastelanders, que llegará a comienzos de 2020, solucionará numerosos problemas del videojuego e introducirá NPCs y muchos más diálogos. Estas dos adiciones suponían una de las mayores carencias del videojuego. ¿Y qué ha ocurrido? Los jugadores parecen estar algo impacientes, así que están usando un hack para invocar NPCs y naves gigantes (La Hermandad del Acero, Fallout 4).

El Yermo de Fallout 76 ya era peligroso con la guerra de clases debido a la suscripción anual (pago) y el uso de bombas nucleares para matarse entre sí. Ahora debemos sumar a los jugadores que invocan a decenas de NPCs y naves gigantes voladoras, además de armas y armaduras, por ejemplo. El usuario ErectBAN cuenta en el foro Unknown Cheats (Kotaku):

Usad las cuentas del fin de semana gratuito para invocar contenedores, objetos y crear equipamiento legendario. Después de crear vuestros objetos, guardadlos en una cuenta mula; hacedlo bajo vuestro propio riesgo.

Además de los objetos, los NPCs y naves invocadas hostigarán sin descanso a nuestros enemigos, sean IA u otros jugadores. Esto se puede traducir en 20 NPCs desnudos corriendo tras de ti y una nave vigilando desde el cielo. También pueden usarse para otros fines, pensados para la actualización Wastelanders.

Otro usuario describe así a los NPCs invocados:

Van andando alrededor de tu campamento mientras están desocupados y en combate perseguirán sin descanso a su oponente, cubriéndose y retirándose cuando es necesario. […] Y no pueden abandonar tu campamento a no ser que sea para cazar a un enemigo.

Pese a las advertencias de los usuarios de que Bethesda arreglaría pronto este problema, la desarrolladora parece ignorar o no dar con la solución al problema. Mientras tanto, algunos jugadores de Fallout 76 siguen sembrando el caos en el mundo de Fallout 76. ¿Hasta dónde llegará este videojuego?, ¿Qué nuevas excentricidades nos traerá el mañana?, ¿Os habéis topado con algún ejército de NPCs desnudos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...