Bethesda anuncia un acceso gratuito a Fallout 76

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Si hay algo que debemos reconocer a Bethesda es el empeño que está poniendo por sacar adelante Fallout 76. No es un secreto que la propuesta del videojuego no terminó de convencer tras su anuncio y que el videojuego tuvo una vida tras su lanzamiento que únicamente fue en dirección hacia abajo. Las malas decisiones, contenido de pago y malas prácticas hicieron que la imagen de Fallout 76 empeorase más (si era posible). Sin embargo, la expansión Wastelanders prometía que Fallout 76 sería lo que debería haber sido. Desgraciadamente llegó demasiado tarde. Ahora, Bethesda abre un acceso gratuito al videojuego para que los jugadores le den una segunda oportunidad.

Fallout 76 presenta el tráiler oficial de su actualización «Wastelanders»

Fallout 76, en busca de una segunda oportunidad

Los usuarios de PC y consolas podrán disfrutar de un acceso gratuito a Fallout 76 desde el 14 hasta el 18 de mayo. Bethesda busca que antiguos y nuevos jugadores/as (re)descubran todo lo que tiene que ofrecer Fallout 76 con su expansión Wastelanders. Porque sí, las nuevas facciones, NPCs y mecánicas han llegado para quedarse. Son el resultado de un tortuoso camino de desarrollo. Si bien el videojuego conserva la primera trama, que carece de NPCs y se basa en escuchar cintas, una vez superada descubriremos que los NPCs, las opciones de diálogo y la toma de decisiones retoman el título.

Fallout 76 presenta una propuesta totalmente opuesta a la que vimos en Fallout 3, New Vegas y 4: El mundo es multijugador y lo compartiremos con otros jugadores. Ciertamente podemos pagar por servidores privados y uno de los grandes aciertos del videojuego es su sistema PVP, que no obliga a pelear al jugador que no busca dicha experiencia. La ausencia de NPCs, los bugs, una historia que dejaba que desear y los tramposos fueron los últimos clavos del ataúd de Fallout 76.

Ahora Bethesda promete haber solucionado todo eso y nos ofrece la oportunidad de probarlo por nosotros mismos en PC, PS4 y Xbox One. No es mal momento para probar si Bethesda realmente ha hecho los deberes. ¡Nosotros sin duda pondremos a prueba Fallout 76 en este acceso gratuito!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...