Fallout 76 presenta el tráiler oficial de su actualización «Wastelanders»

Bethesda ha anunciado la actualización más ambiciosa hasta la fecha para Fallout 76. Se trata de Wastelanders, una expansión que cambiaría el videojuego por completo y que es una respuesta al feedback que han recibido hasta ahora de los jugadores. No es ningún secreto que Fallout 76 ha estado rodeado de polémica desde el propio lanzamiento: Bugs, hackers, ausencia de IA, un servicio de suscripción un tanto cuestionable… Wastelanders llega con la promesa de un futuro mejor.

Bethesda anuncia el retraso de la expansión Wastelanders de Fallout 76

Wastelanders, ¿La redención de Fallout 76?

Bethesda parece haber escuchado a la comunidad de Fallout 76. La expansión Wastelanders introducirá dos elementos importantes presentes en anteriores títulos y solicitados por los fans: Los NPCs, pues hasta ahora la poca historia que había era a través de holocintas, y el sistema de reputación. Los NPCs ofrecerán una narrativa mucho más entretenida e interactiva. Por otro lado, el sistema de reputación tendrá una relación muy estrecha con todas las nuevas facciones que llegarán al Yermo de Fallout 76.

Todo el contenido de Wastelanders está destinado a cambiar y mejorar el videojuego, sin embargo es el sistema de reputación el que tendrá un impacto mayor en el gameplay. Este sistema nos permitirá forjar relaciones con cada facción, creando amistades y enemistades. A continuación os mostramos cómo lo explica la propia Bethesda:

Cuando conozcas por primera vez a los Settlers y Raiders, dudarán a la hora de incluirte a ti, un recién llegado, en sus asuntos. Cuanto más hagas por ayudarles ofreciendo información, acabando con sus enemigos o completando misiones […]

Cada vez que ganes reputación con una facción obtendrás notificaciones que muestran cuánta reputación has ganado. […] Al completar una misión de historia, por ejemplo, se te otorgará mucha reputación. […] A medida que progresas con los rangos de reputación de los Raiders y Settlers, la gente de Crater y Foundation te tratará con más calidez durante tus interacciones.

Estas relaciones se transformarán en oportunidades (o la pérdida de las mismas). Cada facción contará con su propio nivel de reputación, que irá desde Hostil y Cauteloso a Amigable y Aliado, por ejemplo. Este sistema recuerda a lo visto en Fallout: New Vegas. Nosotros tendremos que decidir a qué facción queremos entregar nuestra lealtad y con cual ser hostiles. Por otro lado, los Vendedores nos ofrecerán un catálogo distinto según nuestra reputación general, que podremos ver mediante el menú social.

Fallout 76 se ha convertido en una colmena de NPCs y naves debido a un hack

Fallout 76: Wastelanders se lanzará el 7 de abril de 2020 de forma gratuita en todas las plataformas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...