PureGaming vuelve a la Gamergy 2018 con grandes torneos

¡Los próximos días 22, 23 y 24 de junio se celebra en Madrid una nueva edición de Gamergy! IFEMA (Feria de Madrid) volverá a acoger uno de los eventos de gaming y eSports más importantes de nuestro país, y desde PureGaming volveremos dejar huella. De esta forma, llevaremos un nuevo stand lleno de ordenadores y consolas para que podáis jugar a los últimos juegos del mercado, y batiros en grandes torneos para demostrar quién es mejor.

Torneos y competiciones: Overwatch, Dirt 4, Tennis World Tour…

Además de organizar un gran número de torneos en los que todos los asistentes podrán participar, tendremos una gran selección de videojuegos para que podáis jugar, así como las mejores marcas del mercado en cuestión de periféricos, para que vuestra experiencia sea lo más enriquecedora y gratificante posible. Os dejamos con todos los horarios de nuestros torneos:

torneos gamergy puregaming

De la siguiente forma, tendremos distintos videojuegos a los que poder jugar. Entre ellos nos encontramos con Overwatch. El popular juego de Blizzard ya es un clásico en nuestro stand de Gamergy, y una vez más tendréis la oportunidad de volver a competir junto con vuestros amigos en diferentes torneos que organizaremos en todo el evento.

Los amantes de la velocidad también tendrán la oportunidad de competir en nuestros puestos de conducción con Dirt 4, de la mano de Koch Media. A lo largo del evento, realizaremos distintos torneos para que podáis demostrar quien es capa de batir al reloj… o a sus rivales más cercanos.

Tennis World Tour será otro de los elegidos para poder demostrar lo que valemos, esta vez sobre la pista de tenis, gracias a un torneo que tendrá lugar el próximo domingo en nuestro stand, con la colaboración de Big Ben/Nacon. Id preparando los cordajes y las raquetas, porque habrá mucha intensidad en cada punto.

Y para relajarnos, también tendremos la oportunidad de disfrutar de distintos juegazos en nuestras arenas de juego como Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, FIFA 18, Ark y Conan Exiles. Qué mejor que descubrir disfrutar de todos vuestros juegos favoritos que en el stand de PureGaming.

Las mejores marcas del mercado

Como no, la experiencia gaming que vamos a ofrecer no sería la misma, de no ser por los grandes monitores que tendremos en nuestro stand de la mano de Viewsonic, que acercará una grandísima calidad visual a todos los asistentes con los últimos monitores gaming del mercado.

Génesis también tendrá su protagonismo gracias a sus periféricos: Teclados, ratones, auriculares, alfombrillas y gamepads, estarán disponibles para poder disfrutar de todos los juegos que hemos preparado.

Por otro lado, para poder disfrutar de las campañas de Conan Exiles y de ARK en la arena de Koch Media, podremos utilizar los periféricos de Konix/Drakar.

Incluso contaremos con la presencia de Impact Game, la prestigiosa tienda de videojuegos, comics, manga, anime y merchandising, en la que podréis encontrar un gran número de productos a un precio insuperable.

Y por si esto fuera poco…

Si esto os ha parecido poco, vamos a contar con la presencia de las últimas capturadoras de vídeo de Avermedia en nuestro stand. De esta forma, tendremos un puesto especializado con distintos periféricos para que compartir vuestras partidas en Internet sea un trabajo muy sencillo.

Además, contaremos con la presencia del Youtuber, elBlizzer, el cual impartirá un taller sobre cómo utilizar estas capturadoras el sábado por la tarde a las 16:30 en nuestro stand.

De esta manera, esperamos veros por allí para pasar un rato de lo más entretenido jugando a los últimos juegos del mercado y disfrutando de todos los torneos y sorpresas que tenemos preparadas para vosotros.

¿Dónde se encuentra nuestro stand?

Podéis encontrarnos justo al lado de las puertas que comunican un pabellón con otro. Os dejamos con el plano detallado para que podáis encontrarnos sin problemas.

torneos puregaming gamergy 2018

¡Os esperamos en Gamergy! ¿A cuantos de vosotros veremos allí este año?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...