Overwatch ofrece doble de experiencia por su segundo aniversario

Overwatch está de celebración, porque como sabéis el juego ha cumplido su segundo año en el mercado recientemente. Por este motivo, Blizzard está ofreciendo a todos sus jugadores nuevas recompensas, como aspectos o emotes disponibles dentro del juego. Ahora, parece que la compañía está ofreciendo otro nuevo incentivo si jugamos durante esta semana, concretamente de los días 8 al 11 de junio.

Overwatch ofrece doble experiencia, cambios en el juego y eventos prometedores

La razón para incitar a los jugadores de Overwatch a que jueguen más aún durante esta semana se debe a que Blizzard tiene pensado introducir un bonus de ganancia doble de experiencia. Esta bonificación comenzará a partir de las 7:00AM (hora española) del viernes 8 de junio, y finalizará a las 8:00PM del 11 de junio. Por supuesto, este regalo estará disponible para todos los usuarios de todas las plataformas.

Lo bueno es que esta bonificación de experiencia extra se podrá combinar con otros modificadores de experiencia dentro del juego, como puede ser la experiencia adicional que ganamos al jugar una partida en grupo.

overwatch puntos dobles

Conseguiremos este bonus al final de cualquier partida rápida, ya sea individual o múltiple, victoria o derrota, e incluso si obtenemos nuevas medallas. La única excepción en este caso sería la bonificación de ‘primera partida del día’, cuya experiencia seguirá manteniéndose en los habituales 1500 puntos.

Vamos a exponer algo lógico: Este bonus por parte de Blizzard significará una ganancia doble de recompensas para cualquier jugador, puesto que, al aumentar los puntos de experiencia, subiremos de nivel nuestras cuentas con una mayor facilidad, lo que se traduce en más cajas de botín.

overwatch puntos dobles

Por último, Blizzard tiene que anunciar también el próximo evento importante del juego, pero con el E3 de 2018 a la vuelta de la esquina, puede que ahí tengamos alguna que otra noticia más que interesante. Estaremos al tanto de todas las novedades.

¿Vais a aprovechar vosotros al máximo esta semana con doble de experiencia? ¿También esperáis con ganas el nuevo parche de Overwatch? ¡Contadnos vuestra opinión!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...