Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Codemasters, la compañía responsable de la mayoría de videojuegos englobados en el género de la velocidad, ha anunciado un nuevo campeonato mundial. Junto con la compañía Motorsport Network, los eSports también recibirán el juego de DiRT 4 con un campeonato que dará el pistoletazo de salida el próximo 19 de febero.

El campeonato mundial de DiRT 4 se realizará de forma online excepto su gran final, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo.

Esta nueva competición estará basada en el sistema de eventos de la comunidad que ya disponie DiRT 4. En este sentido, los jugadores competirán de forma online en pruebas de rally y rallycross para obtener un puesto en las sucesivas rondas (cuartos de final y semifinales) que se emitirán en vivo para obtener un puesto en la Speedmachine. Esta gran final, acoge la cita británica del campeonato de la FIA World Rallycross Championship.

Os dejamos con el tráiler de presentación de esta interesante competición:

Este evento pensado para los más entusiastas de la competición de los eSports estará distribuido a lo largo de seis rondas clasificatorias semanales que comenzarán el próximo lunes 19 de febrero.

La primera ronda desafiará a los usuarios a conseguir establecer el mejor tiempo en un rally de dos etapas en Australia utilizando un vehículo del Grupo A. Los dos mejores tiempos en cada plataforma, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC, se clasificarán para los cuartos de final.

¡Por si algún despistado no está familiarizado con DiRT 4 os dejamos con nuestra particular review!

¿Qué os parece esta competición de DiRT 4? ¿Os atrevéis a participar?

Los eSports aceleran su llegada a DiRT 4: “Sin Miedo”
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here