Gamergy 2021 cierra sus puertas tras un fin de semana de gran afluencia

IFEMA Madrid ha acogido este fin de semana una nueva edición del Amazon Gamergy Mapfre Edition, el mayor encuentro de eSports de España, que tras la incertidumbre por la pandemia de Covid-19 por fin ha regresado a su formato presencial. Como ya sabéis, esta Gamergy ha sido una edición especial formada por una parte online, una virtual y otra presencial, abriendo sus fronteras de tiempo y espacio. Una oportunidad única para disfrutar como nunca, con seis meses de competiciones con torneos profesionales, amateur y en el entorno educativo.

Durante tres días hemos contado con un total de 20 jugadores de alto nivel de la escena nacional llevando a cabo el Showmatch «Valorant Gamergy Stars». Además, Riot Games, nos adelantó todas las novedades de League of Legends que llegarán este próximo 2022 a través de «La batalla del puente» entre otras muchísimas actividades y stands. Este fin de semana tan ajetreado nos ha dejado un dato alucinante, ya que la Gamergy de este año ha repartido más de 80.000 euros entre los jugadores de los diferentes torneos que se han celebrado.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de cubrir este evento que tanto nos gusta. Os dejamos unas fotitos que hemos realizado durante estos 3 días y esperamos que hayáis podido disfrutar tanto como nosotros de esta Amazon Gamergy Mapfre Edition.

Gamergy Gamergy Gamergy Gamergy

Podéis encontrar toda la información relativa a la Gamergy en su página web oficial.

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...