PureGaming vuelve a destacar en la Gamergy de diciembre (2017)

Hace unos días se celebró la Gamergy de diciembre, y como no, PureGaming volvía a repetir con un stand increíble de 350 m² junto a PCBox, repleto de arenas en las que poder jugar, torneos en los que poder participar y talleres en los que aprender muchísimo sobre los últimos periféricos y equipos del mercado.

Así pues, durante los pasados 15, 16 y 17 de diciembre, tuvisteis la oportunidad de jugar a Overwatch en nuestra magnífica arena de Corsair, donde además de poder disfrutar de todos sus periféricos, teníais la oportunidad de ganar grandes premios gracias a los torneos que organizamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro juego que tuvo especial atención por parte de todos los que nos visitásteis fue Fortnite, en la arena de SoundBlaster X donde pudimos ver a los mejores supervivientes del campo de batalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cómo olvidarnos de Way of Redemption y de las increíbles jugadas que vimos en la arena de NZXT, en la que por cierto, muchos os quedásteis anonadados con los nuevos chásis que llevo la marca especialmente para la ocasión. Además, pudimos ver muchas caras felices en los torneos que allí se organizaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si esto fuera poco, os vimos a muchos cazar dinosaurios en ARK: Survival Evolved, en la arena de Drakar, y más de uno se quedó sin aliento con la gran calidad que desprenden nuestros equipos gaming.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impresionante estuvo el stand de Nvidia con Destiny 2. Donde contamos con la presencia de varios de los ‘Youtubers’ y ‘Streamers‘ más importantes del panorama nacional como: Black (Optic), KNekro, Revenant, Helanyah y Soki.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra arena en la que destacaron nuestros trepidantes torneos fue la de NewSkill junto con Nfortec. En la que muchos se jugaron el honor, (y los premios que repartimos), en nuestras competiciones 1vs1 de Overwatch.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos que destacar lo concurrido que estuvo nuestro stand de Avermedia. En él, además de disfrutar de los talleres de ElBlizzer. Pudimos ver como se desenvuelve la última capturadora de la marca (AverMedia 2Plus) con un equipo perfecto para grabar nuestras mejores partidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Talleres de ElBlizzer

Como sabemos que os gustan mucho, volvimos a traeros los mejores componentes y periféricos del mercado. Y allí tuvimos a ElBlizzer para explicarnos su montaje y sus características. Así pudimos disfrutar de los siguientes talleres:

Taller de ViewSonic

En el taller de Viewsonic, pudimos conocer  todas las características del VP2768, el nuevo monitor de Viewsonic destinado especialmente para todos aquellos usuarios que les guste editar fotografías y vídeo con la mejor calidad posible.

gamergy 2017 puregaming

Taller de Western Digital

ElBlizzer nos explico el funcionamiento de los nuevos discos SSD de Western Digital. Concretamente hablamos de los SSD WD Blue 3D NAND SATASSD WD Black PCIe Gen3 x4.

gamergy 2017 puregaming

Taller Avermedia

Una vez más, ElBlizzer nos volvió a sorprender hablando de todas las posibilidades que ofrece la nueva LGP 2 Plus  una capturadora de vídeo que captura en 4K. Además conocimos todas las funcionalidades del micrófono Godwit 310 de Avermedia. Y contamos con una increible exclusiva en toda España: la nueva barra de sonido de Avermedia GS333B.

gamergy 2017 puregaming

Taller Corsair

Por último, en nuestro stand también hubo muchísimo ambiente en el taller de Corsair. En el que os enseñaremos una buena manera de  de actualizar el sistema de refrigeración de vuestros PC. Para ello ElBlizzer enseño cómo instalar los Ventiladores ML PRO, la refrigeración Líquida H115i PRO (240) o H150i PRO de 360mm y el Commander PRO.

gamergy 2017 puregaming

Para concluir, queremos aprovechar para agradeceros todo el apoyo y cariño que recibimos durante los tres días de evento. Nos gustó mucho veros a todos jugando con nuestros equipos y disfrutando de una de nuestras pasiones: Los videojuegos. ¡Esperamos veros muy pronto en el siguiente!

Aquí os dejamos con nuestro vídeo resumen, esperamos que lo disfrutéis:

 

 

PureGaming vuelve a destacar en la Gamergy de diciembre (2017)
5 (100%) 3 votes
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Como os lo currais compañeros!! Tanto dentro como fuera de la página, como decía el monigote de homer, dando el callo por dinero! jajajaj 🙂

    Espero poder asistir a alguna de vuestras asistencias en eventos

    Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...