THQ Nordic tiene previsto presentar dos juegos en el E3 2019

Cuando más se acerque junio, más noticias tendremos sobre las posibles presentaciones que veremos durante el E3 2019. En esta ocasión hemos podido conocer los planes de THQ Nordic, que anunciarán dos nuevos títulos a lo largo del evento. Os contamos qué sabemos sobre estos anuncios y cuándo se llevarán a cabo.

THQ Nordic: Dos nuevos títulos, dos nuevas sorpresas

Según el comunicado enviado por THQ Nordic, la compañía revela que anunciará dos títulos durante el E3 2019. Por el momento estos títulos están catalogados como secretos, lo que suma un punto de misterio al anuncio. El misterio aumenta cuando sabemos que uno de los títulos a presentar se describe como el esperado retorno de un juego/franquicia muy querida. Ciertamente THQ Nordic tiene grandes expectativas con respecto al anuncio.

Al mismo tiempo hemos podido saber que es posible que ambos juegos estén relacionados entre sí de alguna forma. Todo esto nos lleva a pensar que THQ está preparando un anuncio grande y muy importante, centrado seguramente en la ciencia ficción y la acción. ¿Saints Row, quizás?, ¿Red Faction, puede ser?, ¿TimeSplitters? La mala noticia es que tendremos que esperar un mes para conocer más sobre estos anuncios. La buena noticia… Es que solo queda un mes. ¡El E3 nos tiene emocionados!

Podremos conocer estos dos nuevos y misteriosos títulos el 10 de junio durante el E3 2019. ¿Qué títulos creéis que presentará la compañía?, ¿Apostáis? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...