The Division ofrece acceso gratuito al DLC “The Underground” durante un tiempo limitado

Tom Clancy’s The Division está en su recta final debido al inminente The Division 2. Como os contamos anteriormente, The Division inició un Road to The Division 2 con unas Misiones Escudo: Una serie de misiones que otorgan recompensas exclusivas para The Division 1 y The Division 2. Algunas de estas requieren los DLCs, así que los desarrolladores han decidido ofrecer un acceso gratuito para que todos los fans puedan realizar estas misiones.

The Division ofrece de forma gratuita el DLC The Underground

Hace una semana se filtraron las Misiones Escudo de The Division. Tras enumerarlas, os anunciamos que las misiones de julio y agosto (quizás Noviembre) requerirían los DLCs del juego. En caso de julio (actual), necesitaremos el DLC de The Underground.

Necesitar un DLC (de pago) para realizar todas las Misiones Escudo pudo crear molestias entre algunos fans. Sin embargo, parece que los desarrolladores de The Division han aprendido realmente la lección y han habilitado un acceso gratuito a The Underground: Desde el 19 hasta el 25 de julio. Todos los fans tendrán la oportunidad de conseguir el escudo de Julio.

Misión Escudo de Julio: Sagrado

Completar 10 fases, alcanzar nivel 10 y matar a 10 cazadores en Subsuelo.

En PureGaming (un servidor) completamos la Misión Escudo en un par de horas tras su salida, con esto queremos ofrecer tranquilidad a los fans que no tienen muchas oportunidades/horas de juego.

The Underground se basa en misiones lineales por el metro de Nueva York. Estas misiones pueden tener hasta 3 fases: A más fases, más larga será la misión. Por otro lado, tendremos ciertas directivas que nos dificultará más la misión. Por ejemplo, Munición Eléctrica hará que nuestras balas paralicen a los enemigos, sin embargo nos paralizarán si disparamos seguidamente demasiado tiempo.

Las misiones de subir de nivel y fases no son complicadas: Basta con jugar varias misiones.

La dificultad llega cuando tenemos que matar a 10 cazadores en Subsuelo. Los cazadores son unos enemigos que hasta los jugadores más experimentados han aprendido a respetar: Causan mucho daño, pueden recuperar su vida en cualquier momento, su golpe cuerpo a cuerpo nos tumbará y luego pueden rematarnos para dejarnos inconscientes, y aparecerán en cualquier momento. Además, crean casi una constante disrupción, que anulará casi de forma constante nuestras habilidades. La muerte de cada cazador contará a cada integrante de la escuadra, independientemente de quién le diese la última bala.

Los cazadores aparecen de forma aleatoria en subsuelo y lo suelen hacer en grupos de cinco, así que sólo tendréis que derrotarlos en dos ocasiones para lograr la misión

Consejos para derrotar a los cazadores:

  • Manteneos unidos y alejados de los cazadores. Escoged un cuello de botella o una esquina, los cazadores son silenciosos y os pueden ganar la retaguardia.
  • Utilizad la estación de apoyo.
  • Un integrante con el set confidencial FireCrest facilitará la tarea: Quemará a los cazadores, esto provocará daño y efecto quemadura. Evitaremos que se muevan y curen.
  • Un integrante con el set D3-FNC (escudo antidisturbios) ayudará también. Este integrante tendrá que absorber todo el aggro permitiendo así a las torretas y compañeros actuar.
  • Siempre mantener la calma. Enfrentarse solo a los cazadores suele terminar en catástrofe, así que prioriza cuidar y levantar a tus compañeros. La unión hace la fuerza.

La Misión Escudo de Julio no debería llevaros más de 2-3 horas de juego. Una vez la lográis, recibiréis las siguientes recompensas: Un registro de audio, parche con el icono de escudo correspondiente, arma exótica, dos piezas de sets clasificados, 2.000 créditos de Phoenix, 500 Tecnología The Division y tres llaves de cifrado.

Os recordamos que las anteriores Misiones Escudo siguen activas, así que podremos hacer cada una en cualquier momento. También recordaros que ayer (durante el Estado del Juego) fue anunciado otro Evento Global y una serie de cómics y novelas que ampliarán el universo de The Division. Estos últimos serán presentados durante la Comic Con, que se está dando lugar mientras leéis esta noticia.

the division gratuito dlc

¿Qué os parece la nueva Misión Escudo?, ¿Y que The Division de acceso gratuito al DLC? Contadnos en comentarios. ¡Y luego os quiero en Subsuelo machacando a esos Cazadores! ¡Suerte, agentes! Nos vemos en Subsuelo.

The Division ofrece acceso gratuito al DLC “The Underground” durante un tiempo limitado
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...