Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Ubisoft ha anunciado el segundo DLC de Far Cry 5, Perdido en Marte. Tras el primer DLC ambientado en Vietnam, el videojuego se muda al planeta rojo y ha presentado un tráiler para presentarlo. ¿Queréis saber qué nos encontraremos allí?

“Perdido en Marte”, segundo DLC de Far Cry 5

Este DLC para el quinto juego de Far Cry estará disponible el 17 de julio y podremos adquirirlo a un precio de 9,99 euros.

Siguiendo la línea desenfadada y cargada de humor de Far Cry 5, nos pondremos en la piel de Nick Rye, uno de los protagonistas del juego base y viajaremos a Marte. Nick acudirá a Marte para ayudar a su amigo Hulk a combatir una invasión alienígena que pone en peligro a la tierra y todos sus habitantes. Además, podemos esperar nuevo contenido: el mapeado de Marte, nuevas armas, herramientas y enemigos. Por no hablar de nuevos objetos temáticos para el Far Cry Arcade.

Por último, Ubisoft ha anunciado que está preparando el terreno para un inminente DLC que tendrá Zombies y que se publicará en algún momento del próximo mes de agosto. Según se ha comentado, tendrá su propio modo campaña y novedades temáticas.

¿Qué os parece este nuevo DLC?, ¿Lo jugaréis? Contadnos en comentarios.

Far Cry 5 recibirá “Perdido en Marte”, su segundo DLC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here