Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Ubisoft ha anunciado el segundo DLC de Far Cry 5, Perdido en Marte. Tras el primer DLC ambientado en Vietnam, el videojuego se muda al planeta rojo y ha presentado un tráiler para presentarlo. ¿Queréis saber qué nos encontraremos allí?

“Perdido en Marte”, segundo DLC de Far Cry 5

Este DLC para el quinto juego de Far Cry estará disponible el 17 de julio y podremos adquirirlo a un precio de 9,99 euros.

Siguiendo la línea desenfadada y cargada de humor de Far Cry 5, nos pondremos en la piel de Nick Rye, uno de los protagonistas del juego base y viajaremos a Marte. Nick acudirá a Marte para ayudar a su amigo Hulk a combatir una invasión alienígena que pone en peligro a la tierra y todos sus habitantes. Además, podemos esperar nuevo contenido: el mapeado de Marte, nuevas armas, herramientas y enemigos. Por no hablar de nuevos objetos temáticos para el Far Cry Arcade.

Por último, Ubisoft ha anunciado que está preparando el terreno para un inminente DLC que tendrá Zombies y que se publicará en algún momento del próximo mes de agosto. Según se ha comentado, tendrá su propio modo campaña y novedades temáticas.

¿Qué os parece este nuevo DLC?, ¿Lo jugaréis? Contadnos en comentarios.

Far Cry 5 recibirá “Perdido en Marte”, su segundo DLC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.