The Binding of Isaac: Four Souls, el juego de mesa de The Binding of Isaac

The Binding of Isaac ha sido un rotundo éxito desde que se lanzará allá por finales de 2011 para PC. Tras él se lanzó, con diversas expansiones, en diferentes plataformas, llegando a la más reciente, The Binding of Isaac: Afterbirth +, que se lanzó en Nintendo Switch. Ahora los creadores del juego se han atrevido con algo basado en el juego… Fuera del videojuego.

The Binding of Isaac tendrá juego de mesa en forma de juego de cartas

Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac y otros juegos como Super Meat Boy, anunció en twitter algo nuevo. Resultó que el juego sería un juego de cartas, pero no en forma de videojuego, si no como juego de mesa. Cartas físicas.

La idea se lanzó en forma de Kickstarter, pidiendo ayuda a los usuarios para financiar su nuevo proyecto y el resultado fue… sorprendente. La meta pensada por Edmund era de 42.722 euros, los cuales superó en apenas un par de horas. Actualmente el valor continúa creciendo de forma exponencial, y aún quedan bastantes días para terminar el plazo. El Kickstarter ha sido todo un éxito.

No se sabe mucho del juego, pero en la página del Kickstarter se pueden ver las diferentes ediciones que tendrá el juego de mesa de The Binding of Isaac, llamado Four Souls. Será un juego para 2-4 jugadores, aunque están pensando que se pueda jugar en solitario, y tendrá una expansión (por ahora) y diversas figuras o artículos dependiendo de la edición con que decidamos hacernos.

Juego Cartas The Binding of Isaac

¿Valdrá la pena? Solo el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que la gente confía en su trabajo teniendo en cuenta el tiempo en que tardó en financiar su nuevo proyecto.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que el juego de cartas de The Binding of Isaac tendrá éxito? ¿Os haréis con uno?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...