Nintendo E3: Confirmados dos nuevos personajes DLC para Super Smash Bros Ultimate

Nintendo ha confirmado durante el E3 2019 dos nuevos personajes descargables para Super Smash Bros Ultimate y su fecha de salida para el título de Nintendo Switch. A continuación os contaremos quiénes son estos DLC y qué novedades traen consigo.

Super Smash Bros Ultimate en el E3 2019: Nuevos personajes DLC para poder disfrutar

El primero de los personajes mostrados ha sido el protagonista de Dragon Quest XI. Se venía rumoreando desde hace tiempo su inclusión en el título de lucha, y por fin se ha confirmado su llegada. No será el único personaje de Dragon Quest que veremos, ya que los otros trajes serán de los protagonistas de Dragon Quest VIII, Dragon Quest III y Dragon Quest IV, todos en sus versiones masculinas y femeninas. Su lanzamiento está previsto para el presente verano 2019.

nintendo e3 smash dlc

El segundo y último personaje mostrado se presentó casi al final del Nintendo Direct. Se trata de Banjo & Kazooie, que en realidad hacen un dos en uno parecido al del Dúo Duck Hunt. En su tráiler, de hecho, se ha hecho alusión a estos personajes por su similitud. De esta forma se confirma la colaboración con Microsoft en el famoso crossover que tantos fans esperaban, ya que estos personajes pertenecen a Rare, propiedad de la compañía ubicada en Redmond. Tendremos que esperar hasta otoño de 2019 para poder jugar con ellos

nintendo e3 smash dlc

Super Smash Bros Ultimate ya se encuentra a la venta exclusivamente en Nintendo Switch, y si queremos disfrutar de estos personajes tendremos que adquirir el Pase de Luchadores por 24,99 euros. Incluye a otros tres personajes, entre ellos Joker de Persona 5 y otros dos luchadores aún por desvelar. Además, cada luchador trae consigo música de su juego original y un escenario nuevo.

Recordad que podéis comprobar nuestro resumen del Nintendo Direct E3 2019 pinchando sobre el siguiente enlace. También podéis hacer lo mismo con la conferencia de Microsoft a través del siguiente enlace, donde recordemos que se anunció su próxima generación de consolas bajo el nombre de Project Scarlett.

¿Qué opináis de los nuevos luchadores de Super Smash Bros mostrados? ¿Os compraréis el Pase de Luchadores? ¡Comentadlo con nosotros!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...