Independence Pack, el primer DLC de State of Decay 2

State of Decay 2 se lanzó el pasado mes de mayo para Xbox One y PC, y parece que no les ha ido nada mal. En unos pocos días tras su lanzamiento ya se hacía con un millón de jugadores y, actualmente, alcanza los 3 millones de jugadores. Los zombies siguen de moda.

State of Decay 2 ya tiene disponible su primer DLC: Independence Pack

El nombre elegido para el primer contenido adicional de State of Decay 2 es Independence Pack, el cual ya se encuentra disponible. El DLC va incluido en la Ultimate Edition del videojuego, pero también se puede conseguir por separado por 4,99 euros, con un 10% de descuento para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Este DLC ofrece a sus jugadores 3 vehículos, 4 fuegos artificiales, 3 armas de combate cuerpo a cuerpo, dos armas de fuego y una mesa de trabajo para munición y fuegos artificiales. Además de esto, y sin coste adicional, todos los jugadores recibirán 20 misiones, 10 armas y corrección de fallos en el juego. Ya en septiembre aparecerá en escena el 2º DLC del juego, Daybreak Pack, el cual nos pondrá en la piel de un soldado de Red Talon, unas de las facciones dentro del título.

¿Qué es State of Decay 2?

State of Decay 2 es un juego de supervivencia y zombies con una perspectiva en tercera persona. Se lleva a cabo en forma de sandbox, un juego de mundo abierto, y presenta modo cooperativo para hasta 4 jugadores simultáneos. Y es que la supervivencia es para el más fuerte, pero también es cierto que la unión hace la fuerza. Podéis encontrar similitudes en títulos como Lead 4 Dead.

Independence Pack State of Decay 2

¿Vosotros sois de los que estáis inmersos en esta aventura de zombies y supervivencia? ¿State of Decay 2 ha cumplido con vuestras expectativas? No dudéis en dejarnos en los comentarios todas vuestras opiniones y el por qué deberíamos probarlo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...