La saga Fallout volverá a la característica experiencia solitaria de la saga

El productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, ha confirmado que la saga de Fallout volverá a estar centrado en la experiencia solitaria. Os contamos qué se está cociendo en Bethesda.

Fallout volverá a la experiencia solitaria

Durante el E3 2018 se presentó Fallout 76. El nuevo videojuego de Bethesda centra su experiencia en el multijugador: Los jugadores podrán cooperar y luchar entre sí, compartiendo la experiencia Fallout.

Fallout 76 ha hecho que los fans de la saga se pregunten qué va a pasar con el futuro de Fallout y el rumbo que tomará Bethesda. ¿Cambiarán los Fallout y dejarán de ser una experiencia centrada en la historia?, ¿Perderá ese atractivo solitario que tanto nos enamoró? Tenemos respuestas a estas preguntas.

Todd Howard ha asegurado que Fallout volverá a centrarse en la campaña individual

Queremos mantener esos títulos como juegos de un solo jugador, dijo Todd Howard. Ese es nuestro enfoque para esos título. Si tienen algún aspecto social que aún no hayamos diseñado, ya se verá, pero tratamos a cada juego como lo que es.

Al parecer, Fallout 76 será una excepción en la saga Fallout. Tras Fallout 76, la saga volverá a la clásica experiencia en solitario. Los fans pueden estar tranquilos. Bethesda sabe lo que hace y es consciente de la saga de videojuegos que tienen entre manos.

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre a PC, Playstation 4 y Xbox One.

La saga Fallout volverá a la característica experiencia solitaria de la saga
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...