Filtradas las Misiones de Escudo de The Division – Road to The Division 2

Ayer se celebró el Estado del Juego 101 de The Division y los desarrolladores han dado nueva información sobre el actual título: Desveladas todas las misiones escudo y ampliación de tiempo para las Cajas de Reactivación. Además se han filtrado todas las tareas de las Misiones Escudo. Os lo contamos todo a continuación.

The Division – Misiones Escudo

Como ya os contamos anteriormente, las Misiones Escudo forman parte del Road to The Division 2. Tendremos un escudo con una misión cada mes hasta la salida del juego, a excepción de junio que fueron cuatro. Estas Misiones escudo cuentan con un reto diferente cada uno. Al completarlas, nos darán diferentes recompensas para este The Division y para The Division 2. A más escudos conseguidos, más recompensas.

parche the division 2

Los desarrolladores nos volvieron a enseñar los escudos en el Estado del Juego de ayer. Este mes toca “Sacred” (Sagrado) y estará disponible en 6 días: 12 de julio de 2018, jueves, seguramente tras el Estado del Juego de la semana que viene.

Captura realizada el 5 de Julio de 2018

Lo realmente importante llega con la filtración de las tareas que tendremos que realizar para conseguir las Misiones Escudo.

Esta información no es totalmente segura hasta que vayan saliendo los Escudos, pero podremos ir haciéndonos una idea de lo que nos espera.

  • Junio: Tenéis a vuestra disposición una Guía que os explica qué debéis hacer, cómo lo hicimos nosotros y algunos consejos para realizar estas misiones.
  • Julio, Sagrado: Completar 10 fases, alcanzar nivel 10 y matar a 10 cazadores en Subsuelo. [Necesitaremos el DLC Subsuelo para realizar esta misión]
  • Agosto, Fenix: Extrae 5 objetos, sobrevive 5 horas y mata a 5 cazadores en Supervivencia. [Necesitaremos el DLC Supervivencia para realizar esta misión]
  • Septiembre, Talon: Consigue condecoración 3000. [Tendremos que hacer puntos en misiones hasta conseguir dicha puntuación]
  • Octubre,  Rebelde: Alcanza la oleada 15 en Resistencia. [Este modo de juego fue incluido de forma gratuita y podemos encontrar 3 puntos de misión en West Side Pier]
  • Noviembre, Bandera: Completa todas las misiones en Legendario [En caso de incluirse las raids, tendremos que tener los DLCs]
  • Diciembre, Principal: Completa 3 Sets Confidenciales Clasificados.
  • Enero, Marshal: Consigue todas las armaduras y armas exóticas.
  • Febrero, Cacique: Consigue la puntuación de equipo 290.

Las Misiones Escudo de julio y agosto (quizás Noviembre) requieren DLCs de pago. No sabemos si mantendrán esto o si tienen pensado regalar los DLCs con la salida de estas misiones. En el caso de mantenerse así, algunos jugadores no podrán completar todas las Misiones Escudo… A no ser que adquieran estos DLCs. Por un lado es una pena y por otro una forma de premiar a los seguidores más fieles. Fuente.

Os recordamos que os traeremos todos los meses una Guía de las Misiones Escudos.

En estas guías os diremos qué tenéis que hacer, cómo hacerlo y algunos consejos para hacerlo. Armas, sets que debéis llevar para que sea más fácil, si necesitáis ayuda o no, atajos, etc…

The Division – Cajas de Reactivación

Una propuesta bastante original son las Cajas de Reactivación. Estas cajas contienen Sets Confidenciales y armas para jugadores nuevos o que regresan tras un tiempo sin jugar. El nivel del juego y la cantidad de objetos ha crecido considerablemente. Afrontar esa dificultad con objetos normales llevaría un tiempo y esfuerzo considerables. Los desarrolladores ponen a disposición de todos los jugadores estas cajas por tiempo limitado. ¡Aprovechad ahora que han extendido el tiempo que estarán disponibles!

Os recordamos que este fin de semana tendremos x2 de Cajas de Habilidad de Campo. Estas cajas se otorgan a los jugadores que siguen subiendo de nivel una vez llegados al nivel máximo.

A The Division todavía le queda un gran parche de contenido, pero es muy evidente que los desarrolladores se están preparando para capitular el videojuego. Sin embargo, nos van a tener jugando literalmente hasta la salida de The Division 2.

The Division 2 se lanzará el 15 de Febrero de 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Filtradas las Misiones de Escudo de The Division – Road to The Division 2
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...