Blizzard ofrece regalos a los usuarios por los 20 años de StarCraft

Blizzard, esa gran empresa californiana de videojuegos, continúa con su sana costumbre de hacer cosas particulares en los aniversarios de sus juegos. El primer StarCraft cumple 20 añazos el día 31 de este mismo mes, y la compañía ha anunciado una serie de extras para algunos de sus juegos para conmemorar esta fecha.

Se regalarán objetos para Overwatch, World of Warcraft, Diablo III, Héroes of the Storm y Hearthstone

Los usuarios de Overwatch tendrán acceso a una skin de Sarah Kerrigan Ghost, la principal antagonista de StarCraft, para Windowmaker iniciando sesión entre el 6 de marzo y el 3 de abril. Por parte de World of Warcraft, posiblemente el buque insignia de la compañía, los jugadores obtendrán una mascota temática del Dominion’s Revenge entre el 31 de marzo y el 6 de abril.

Diablo III recibe contenido también, del 6 de marzo en adelante, contando con una mascota del Battlecruiser. Por su parte Hearthstone y Heroes of the Storm recibirán una Tavern Brawl (del 21 al 25 de marzo) y retratos de aniversario (del 27 de marzo al 7 de abril) respectivamente.

Podría pensarse que solo se acuerdan de sus nuevos lanzamientos, pero no es así, y es que el título original también contará con nuevo contenido. Iniciando sesión a partir del día 6 de marzo en StarCraft Remastered y StarCraft II los usuarios podrán obtener máscaras conmemorativas, además de un retrato y tatuaje para los que lo hagan antes del día 6 de abril.

Starcraft Blizzard 20 Aniversario

Os parecerá poco, pero queda más madera. Y es que habrá retransmisiones por parte de personalidades de StarCraft en directo los días 30 y 31 de marzo además de una película llamada “StarCraft is Life: A Celebration”.

Es cierto que el juego tiene ya tiempo, eso no cabe duda, pero su influencia en los juegos actuales es palpable. Fue uno de los primeros en el género y se merece un cumpleaños por todo lo alto.

¿Conocéis el título y lo habéis jugado? ¿Vais a ir a por vuestro regalitos?

Comentarios
  1. Avatar
    jonatan

    menuda estupiden y llamar regalos a eso, es como la mascota que simplemente cambiaron de color en Diablo 3 al comienzo de temporada actual, como UNICO cambio sin arreglar errores sin hacer absolutamente nada ni interactuar en el foro con los miles de usuarios sin recibir respuesta. Eso no se lllaman regalos, se llama insulto y desprecio hacia la gente que les da de comer en los diferentes titulos que tienen

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...