Presentadas las novedades del juego StarCraft 2

Como muchos saben este año en la BlizzCon 2017 se han presentado las novedades que va a recibir StarCraft 2 en los próximos meses. Estas novedades van a llegar justo cuando el videojuego de el salto al modelo free to play con una versión especial que permite disfrutar del modo campaña de los Terran y el multijugador que entre otros contenidos es de forma gratuita.

Una de las novedades que más ha interesado a la comunidad de jugadores ha tenido que ver con la llegada del Comandante para las misiones cooperativas de StarCraft 2. Esto se trata de un dúo formado por Matt Horner y Mira Han, los cuales van a saltar a la acción juntos combinando el poder explosivo de mercenarios temerarios con la precisión militar de la flota aérea del Dominio. El equipo encargado del desarrollo del juego ha destacado que Mira Han va a poner en claro varias unidades de gran velocidad que pueden ocasionar grandes cantidades de daño aunque son frágiles.

Este personaje llega con la peculiar habilidad de poder reciclar, es decir, una habilidad que le permite tanto a ella como a su aliado el poder recuperar una parte del coste total de una unidad aliada tras destruirla. También pasa algo parecido con Han ya que puede tener algunas habilidades únicas para poder mejorar las tropas, mientras que Horner desde el espacio puede suministrar tropas especiales como bombarderos que pueden causar grandes daños a las estructuras enemigas.

También se ha agregado una nueva misión cooperativa, Part and Parcel, la cual fue la ganadora del concurso de mapas de la comunidad Rock The Gabinet 2017. En esta misión, los usuarios pueden reunir piezas para que puedan reparar el arma secreta Balius con la que luego lucharán contra nuevas monstruosidades híbridas.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...