Un fan de Overwatch descubre algo sobre Brigitte Lindholm

La semana pasada se presentó la nueva heroína de Overwatch: Brigitte, hija de Torbjorn. A pesar del poco tiempo que lleva, algunos fans ya han encontrado un detalle curioso.

El usuario de reddit Pillow_1 se ha dado cuenta que Brigitte y Mercy tienen un gran parecido facial

De hecho, las caras de ambos personajes son casi idénticas. La única diferencia es que Brigitte es más morena y tiene la cabeza ligeramente más grande. Este parecido ha levantado preguntas.

Tan pronto como surgió la comparación, nació la teoría sobre un posible romance entre Torbjorn y Mercy. Aunque no estaría mal, es imposible por argumento. Torbjorn escribió una carta a su esposa embarazada en la que hablaba sobre que Reinhardt sería el padrino de Brigitte, de hecho: fue el padrino quien escogió el nombre. Por si quedaba alguna duda, Torbjorn recibió la visita de Mercy (no embarazada) cuando estaba en el hospital y este envió la carta.

Brigitte has Mercy’s face. from Overwatch

Aunque la teoría no se sostiene, el parecido no deja de ser sorprendente. Las dos posibles explicaciones despojan al tema de todo misterio y duda:

  1. Los desarrolladores usaron elementos de Mercy para crear a Brigitte con el fin de ahorrar recursos, tiempo y dinero. No serían los primeros ni los últimos en realizar esta práctica y (bajo mi punto de vista) nadie estaría en el derecho de reclamar, ya que el personaje es gratuito.
  2. Simple coincidencia. Overwatch tiene un apartado de diseño muy concreto, esto es un arma de doble filo: te identifica y hace único, pero al mismo tiempo te limita. Habiendo tantos personajes, en algún momento tenía que pasar. Personalmente, me decanto por esta opción.

Al margen de este parecido y conspiraciones, Brigitte parece haber sido bien recibida por parte de la comunidad de Overwatch. Tendremos testimonios del resto de la comunidad cuando el personaje salga del PTR y llegue definitivamente al juego.

¿Veis el parecido?, ¿Sabéis de alguna otra teoría?, ¿Has podido probar a la nueva heroína? Cuéntanos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...