Hearthstone podría llegar a Nintendo Switch

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

En una entrevista con Trusted Reviews en BlizzCon 2017, el diseñador de juegos senior de Hearthstone, Peter Whalen, dijo que no descartaba la posibilidad de que llegue a Switch algún día. Aunque de momento no hay nada en marcha.

Hearthstone tuvo un impacto significativo cuando llegó a iOS, Android y otros dispositivos. La Nintendo Switch está a mitad de camino entre nuestras consolas, el PC y los smartphones. Es por ello que al tener una pantalla táctil, el juego podría ejecutarse fácilmente en el hardware. Todo lo que pueda beneficiar al juego y conseguir una mayor comunidad creciente siempre es bienvenido, por lo que no descartan la posibilidad de lanzarlo en la popular consola.

El equipo de Blizzard probablemente tendría que hacerlo para que los jugadores pudieran manejar el juego usando el Joy-Con, en lugar de solo los controles táctiles para acompañar el modo de juego de TV.

El viernes, Blizzard también reveló que la siguiente historia que llegará a Hearthstone será la de Kobolds and Catacombs.

Aquí os dejamos el enlace a el vídeo.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...