Lara Croft se une a Final Fantasy Brave Exvius

Últimamente tenemos entre nosotros colaboraciones con la saga Final Fantasy. El título de Square Enix ya recibió a Gordon Freeman, de Half Life, en forma de traje para Noctis, e incluso trajes de los Sims 4. Ahora Final Fantasy Brave Exvius, el juego de la franquicia para iOS y Android, recibirá a la arqueóloga más famosa de todas como personaje.

Nueva colaboración presentando a Lara Croft como personaje jugable, recompensas de bonificaciones por conexión, nuevas misiones especiales y mucho más.

Para celebrar el estreno cada vez más cercano de la nueva película de Tomb Raider, Square Enix ha querido incorporar a Lara Croft como parte del elenco de personajes que podemos manejar en su aventura para dispositivos móviles. Esto se dará durante un tiempo limitado a partir del día 9 de marzo y hasta el día 22 de este mismo mes.

Los jugadores podrán contar con Lara Croft procedente del título de acción Lara Croft and the Temple of Osiris. Además los jugadores del título podrán conseguir una remodelación de los personajes incluyendo a Explorer Aileen, Divine Soleil y Pharaoh Abe.

No son las únicas novedades, y es que a partir del día 6 de marzo los jugadores podrán conseguir a Ashe, de Final Fantasy XII, con un nivel de 5 estrellas completando una invocación del tutorial, y a Lightning, de Final Fantasy XIII, completando una misión de principiante. recordaros que el juego puede conseguirse de manera gratuita en la App Store, Google Play y la tienda de Apps de Amazon y se encuentra en ingles, francés, español, chino y coreano.

Lara Croft Tomb Raider Final Fantasy

Esta claro que Square Enix está promocionando a uno de sus personajes aprovechando el lanzamiento de la nueva película de Tomb Raider, la cual me vais a permitir mi opinión diciendo que no pinta nada mal. Esperemos que salga bien y acabe un poco con la mala fama que tienen las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla.

¿Vosotros también estáis disfrutando de este título en vuestros dipositivos móviles?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...