World of Warcraft: Battle for Azeroth ya disponible para su precompa

Blizzard ha anunciado hace unas horas que la próxima expansión de World of Warcraft, bautizada como Battle for Azeroth ya está disponible para que todos los usuarios la precompren. Además, se han conocido muchos más detalles de esta gran expansión. Vamos a verlos.

Battle for Azeroth estará disponible para todos los usuarios en verano de 2018.

De esta forma, hemos conocido que todos los jugadores que precompren Battle for Azeroth, desde hoy, podrán comenzar su viaje para reclutar a cuatro de las nuevas razas aliadas que estarán disponibles en la futura expansión. Como muchos sabréis cada una de estas razas representa a las ya vistas en las Islas Abruptas y Argus, en “Legion”, la anterior expansión del juego.

En este sentido, si los jugadores consiguen familiarizarse con una raza aliada completando misiones y ganando reputación, los jugadores podrán crear nuevos personajes de esa misma raza con los que poder embarcarse en una nueva aventura a lo largo de la región de Azeroth.

Los jugadores de la Alianza podrán alistar en sus filas a los sombríos “elfos del Vacío” y a los valientes “draenei forjados por la luz“. Por otro lado, los miembros de la Horda reclutarán para su causa a los nobles “tauren Monte Alto” y a los “ancestrales Nocheterna“. Además, hemos conocido que habrá más razas aliadas disponibles en el futuro.

En otro orden de cosas, la precompra de esta nueva expansión de World of Warcraft también incluye una subida instantánea del nivel del personaje hasta el 110, para que los jugadores puedan disfrutar de la nueva expansión listos para luchar en primera línea de la inminente guerra.

Para quien no la conozca, la nueva expansión de Battle for Azeroth, trae una dimensión completamente nueva al conflicto entre la Horda y la Alianza en World of Warcraft. Además, habrá un nuevo continente para explorar para cada facción y nuevas experiencias de juego, como las nuevas razas aliadas, las expediciones insulares aleatorias y los frentes de guerra a gran escala.

precompra-battle-for-azeroth-world-of-warcraft

¿Tenéis ganas de luchar por Azeroth? ¿De qué lado estáis?

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Siguen estirando el chicle de WoW?? jajaja Madre Mia!

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Siguen dandole caña si… :O

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...