Ya ha sido lanzado Starcraft Remastered

Ya esta aquí, ha vuelto una de las primeras leyendas de los eSports, ha sido lanzado Starcraft Remastered y se encuentra entre nosotros. Con soporte para SO modernos, guardado de partidas en la nube y otras características adicionales.

Hace casi 20 años, Blizzard Entertainment lanzó un juego que definiría el género de la estrategia en tiempo real, inspiraría a una generación entera de jugadores y mostraría ante los ojos del mundo toda la potencia de los eSports.

Se han hecho muchas mejoras, ya sea tanto en el chat, en el menú de atajos, los perfiles de jugador con estadísticas multijugador, repeticiones, rangos de jerarquía para el nuevo sistema de asignación de partidas, las clasificaciones y más cosas.

Ademas se han revisado tanto audio como diálogos mejorando también la gran campaña que nos presenta el juego (Ya que incluye tanto Starcraft como Starcraft :Broodwar).

Sin lugar a dudas es la mejor oportunidad para revivir la historia de Jim Raynor, Sarah Kerrigan, la terrible Supermente,  Arcturus Mengsk, Tassadar y Zeratul entre otros.  Y para aquellos que nunca lo hayan hecho, encontrareis unas grandes historias de guerra, superación, política, evolución de personajes que es digna de experimentar.

Os dejamos una breve introducción de las 3 razas jugables:

Terran

Los terran son intrépidos colonizadores que llevan generaciones alejados de la Tierra, gobernados por una Confederación en decadencia. En los asolados mundos limítrofes, el marshal Jim Raynor forma alianza con una pragmática asesina psiónica llamada Sarah Kerrigan y con un grupo de libertadores en ciernes, con intención de sobrevivir a un primer contacto muy destructivo con los protoss y los zerg. Poco después, los planetas de todo el sector se ven envueltos en una espiral bélica global, y Raynor se da cuenta de que se ha involucrado en algo que implica mucho más que la mera supervivencia.

Zerg

Tras una era proliferando por los confines de la galaxia, los voraces zerg llegan a unos planetas desconocidos del sector Koprulu, apenas poblado. Infestan planetas enteros y consumen todo lo que se cruza en su camino, pero, detrás de su astucia animal, se oculta una siniestra inteligencia que empuja a las criaturas a rebasar los límites de su genética en pos de la evolución

Protoss

Los ancestrales protoss viven en armonía, conectados entre sí por un eterno vínculo psiónico: el Khala. Hace eones, exiliaron a los individualistas disidentes a la fría oscuridad del espacio. Ahora, la grandeza de la sociedad protoss es incomparable, pero su rígida jerarquía instiga a la rebelión, algo que el joven ejecutor Artanis, enviado a buscar a su desaparecido predecesor en un planeta infestado de zerg, pronto descubrirá.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...