Blizzard sugiere que Diablo 3 llegará a Nintendo Switch

Blizzard ha publicado un vídeo corto en su cuenta de Twitter que parece indicar que Diablo 3 llegará a Nintendo Switch. En él se puede observar un interruptor con la icónica calavera del juego y a una persona apagándolo y encendiéndolo.

El vídeo dura unos seis segundos, lo suficiente como para llamar la atención de los fans de la saga

Por si no lo sabéis, Switch se traduce como interruptor al español, por lo que el tweet sugiere que el último juego de la saga aparecería en Nintendo Switch. Podría tratarse de una simple interacción del Community Manager de Blizzard con su audiencia, pero la relación es demasiado clara como para tratarse de una casualidad.

De llegar Diablo 3 a Nintendo Switch, sería la primera vez en mucho tiempo que un juego de la compañía hace acto de presencia en una consola de Nintendo. En concreto, el último videojuego fue un port de Starcraft para Nintendo 64.

Sería interesante ver si Diablo 3 tendría contenido único para la consola, como los enemigos de The Last of Us exclusivos de la versión de PlayStation 4. Por poner un ejemplo, el primer Bayonetta añadió varios trajes de Nintendo a las versiones de Wii U y Nintendo Switch.

Diablo 3 Nintendo Switch

No se trata del primer juego de Blizzard del que se habla para Nintendo Switch. Desde la salida de la consola, los jugadores han fantaseado sobre un port de Overwatch para la consola híbrida. Jeff Kaplan, el director del título, aseguraba que “le gustaría” verlo en Switch.

Respecto a Diablo 3, no sería tan raro ver un título de esta naturaleza en Nintendo Switch. Bethesda ya ha publicado Doom en la consola y está trabajando en un port de Wolfenstein 2 para este año. Por su parte, From Software pretende traer el remaster de Dark Souls a Switch el próximo 25 de mayo.

¿Os gustaría ver Diablo 3 en Nintendo Switch?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...