La duración de Star Wars Jedi: Fallen Order será mayor de la esperada

Es muy posible que Respawn Entertainment esté conociendo con Star Wars Jedi: Fallen Order el significado de la frase Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. El próximo noviembre llegará a nuestro hogares Jedi: Fallen Order, un videojuego para un jugador y centrado en la narrativa. Nos pondremos en la piel de un padawan que debe sobrevivir tras las consecuencias de la Orden 66, que sucede en el episodio 3 de la saga de películas. Ahora sabemos que el videojuego tendrá una duración más larga de la esperada. ¡Os contamos más al respecto!

Star Wars Jedi: Fallen Order – Más largo de lo esperado

Tras haber visto un gameplay durante el E3 2019 y más tarde un gameplay extendido de Star Wars Jedi: Fallen Order, muchas dudas quedaron resueltas y otras subieron posiciones en cuanto a preocupaciones. Una de las mayores preocupaciones de los fans es la duración del videojuego. Y de esto precisamente ha hablado Stig Asmussen, director del videojuego, en una entrevista para el medio GameInformer.

Actualmente el desarrollo se encuentra en una fase de pruebas, que buscan determinar el estado total del juego y qué duración estimada puede ofrecer a un jugador medio. Suele haber una duración más o menos estándar que tomar de referencia. Esta última cifra es la que buscaba conocer GameInformer. Stig Asmussen no pudo concretar una exacta.

Lo que Stig Asmussen sí pudo asegurar es que el título está siendo más largo de lo que esperaban y que seguramente lo que espere la gente. El equipo de desarrollo está sorprendido por la extensión de tiempo que han abarcado. Las pruebas también han revelado que hay ciertas zonas en las que los jugadores están pasando más tiempo. Esto último se debe a diferentes motivos, uno de ellos es la optimización.

Pese a no contar con una cifra exacta, la idea general está clara: StarWars Jedi: Fallen Order ofrecerá a los jugadores un número de horas que (posiblemente) superarán las esperadas. Al ser un videojuego sin multijugador, las horas de juego son un aspecto importante. La mayoría de jugadores abandonan esta clase de juegos al finalizar la narrativa y muy pocos se quedan para completarlo al 100%.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta nueva información?, ¿Qué duración os gustaría ver en el videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...