EA PLAY 2019: Primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

La conferencia del EA PLAY a comenzado con la presentación de nueva información sobre Star Wars Jedi: Fallen Order. Anteriormente pudimos ver un tráiler cinemático que mostraba la ambientación del título: La supervivencia de un joven padawan justo después de la Orden 66. La nueva apuesta de EA centrada en la narrativa y el universo Star Wars se ha dejado ver en un espectacular gameplay, que ha dejado a todos los fans con ganas de ver mucho más.

La lucha contra el imperio continúa en Star Wars Jedi: Fallen Order

Electronic Arts ha abierto su conferencia del EA PLAY 2029 presentando un gameplay de Fallen Order. El videojuego ambientado en el universo de Star Wars nos ha permitido ver algunas de sus mecánicas y una aproximación de cómo lucirá en nuestras consolas y PCs. El vídeo de presentación muestra 15 minutos de cómo será la experiencia jugable y narrativa del videojuego de Star Wars.

Hemos podido ver algunas escenas del menú, cinemáticas, exploración, luchas con el sable láser, ejecuciones y otros aspectos narrativos de Star Wars Jedi: Fallen Order. Destacamos el efecto de las espadas de luz y blasters, que lucen increíblemente bien. Los combates en lugares oscuros son un espectáculo de luces, que junto al sonido y la música nos han hecho saltar de la silla. También hemos podido ver a personajes conocidos de la saga y hemos conocido al adorable droide que acompaña a nuestro personaje.

El HUD de Star Wars Jedi: Fallen Order es limpio, ofreciendo así una experiencia cinemática. El apartado gráfico es excelente y lleno de detalles: Los espadazos con el sable luz se ven reflejado en los cuerpos de los enemigos. Por otro lado, podremos usar la fuerza en combate y para abrirnos paso por los escenarios, que contarán con horizontalidad y verticalidad a partes iguales.

Se lanzará el 15 de noviembre de 2019. ¡Estas son todas las novedades que hemos podido conocer de Fallen Order durante el EA PLAY de 2019! Os recordamos que en PureGaming estamos cubriendo el resto presentaciones de EA PLAY y conferencias del E3 2019. A continuación podéis ver más noticias sobre el EA PLAY:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...