Santa Monica Studio regala por navidad un DLC de God of War

¡CHICO, atiende que os traemos más cosas gratis! Santa Monica Studio, creadores de God of War, ha tenido a bien hacernos un regalo en forma de DLC. El contenido gratuito ya está disponible para descargar y podremos usarlo durante nuestra aventura con Kratos y Atreus.

Horizon: Zero Dawn 2 y God of War 2 podrían estar en desarrollo

God of War regala por navidad

La felicitación de navidad de Santa Monica Studios este año ha venido acompañada con una sorpresa: Un DLC gratuito para el videojuego God of War. El GOTY de 2018 ofrece contenido gratuito desde hoy, 24 de diciembre, hasta el 6 de enero de 2020. La forma de conseguirlo es muy sencilla: Vamos a la PlayStation Store y buscamos el “Pack de regalos de Navidad 2019 de God of War, que incluye las siguientes armaduras y escudos legendarios:

  • Armadura Promesa de la Muerte para Kratos y Atreus
  • Aspecto de Escudo de Guardían del Exilio
  • De Rodela de la Forja
  • Aspecto de Escudo de alma élfica resplandeciente
  • Aspecto de Escudo Dökkenshieldr

¡Felices fiestas! Santa Monica Studio está regalando el contenido adicional legendario para los que os los perdisteis cuando God of War salió a la venta. Cuando descarguéis estos objetos, podréis equipárselos a Kratos y Atreus en las pestañas de Armas y Armadura del menú. Si vais a empezar una nueva partida, estarán disponibles al comienzo de la caza del ciervo.

Santa Monica Studios, felicitación de navidad.

Otro regalo más que podemos adquirir hoy. Os recordamos que Sucker Punch, creadores de Ghost of Tsushima, han publicado en Twitter una serie de códigos comunitarios para que todos adquiramos de forma gratuita el tema dinámico del videojuego. Tanto el DLC como el tema dinámico tienen fecha de caducidad, así que apresuráos a adquirirlos antes de que sea demasiado tarde.

Ghost of Tsushima regala un tema dinámico para PlayStation 4

¿Qué os parece el contenido del DLC gratuito de God of War?, ¿Aprovecharéis para jugarlo/rejugarlo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...