Star Wars Jedi: Fallen Order estrena nueva actualización gratuita de contenido

Ayer celebramos el Día de Star Wars. Muchos fans se animaron a subir vídeos, fotografías y gifs de sus momentos favoritos de la franquicia, ya fuesen películas, series o videojuegos. Uno de los videojuegos más presentes fue por derecho Star Wars Jedi: Fallen Order, catalogado por nuestro análisis y el de otros muchos medios como el mejor videojuego de Star Wars hasta la fecha. Respawn, sus desarrolladores, hicieron un gran trabajo y ahora añaden una nueva actualización de contenido para celebrar el May the 4thDía de Star Wars. ¡Os contamos de qué se trata!

Análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order – Los caminos de la Fuerza Viva

Nuevo DLC para Jedi: Fallen Order

Si os faltaban excusas para jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn os acaba de dar todas las que necesitáis: El videojuego estrena una actualización gratuita que introduce nuevas mecánicas, elementos estéticos, modos de juego y una serie de desafíos, entre otras cosas. La mala noticia es que no introduce rama narrativa alguna, por lo que rejugaremos exactamente el mismo videojuego que ya jugamos entonces. Tras el tráiler, que os dejamos abajo, os comentaremos brevemente cada nueva adición.

El Modo Foto fue una de las adiciones más solicitada para el videojuego, y finalmente llegó. Respawn ha escuchado a los fans y ha introducido diferentes mecánicas nuevas, a saber:

Entrenamiento de Meditación: Un nuevo modo de juego al que acceder a través de los puntos de meditación repartidos por el juego que permitirá a los jugadores acceder a varios desafíos de combate que enfrentarán a Cal contra oleadas de enemigos y jefes. Incluye una nueva cuadrícula de combate, un sandbox para que los jugadores elaboren sus propios escenarios de batalla.

El modo entrenamiento de meditación se desbloqueará cuando los jugadores completen su primer viaje Jedi a través de la historia y comiencen otra de las nuevas adiciones: la Nueva Aventura+, que permitirá reiniciar la historia con todos los cosméticos coleccionables previamente desbloqueados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sumergirse en Nueva Aventura+ también desbloqueará algunos cosméticos únicos, incluyendo el Uniforme Inquisidor y los cristales de sable de luz rojo. Los jugadores también encontrarán nuevos cosméticos para modificar el sable de luz, así como nuevos aspectos para BD-1 que se podrán conseguir completando desafíos del Entrenamiento de Meditación.

Finalmente, Respawn también ha incluido una serie de cambios en cuanto a accesibilidad muy solicitados, como nuevas opciones sobre el tamaño del texto, quick-time events omisibles y alternadores para simplificar la interacción con objetos y la travesía por el mundo.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...