Electronic Arts confirma que Star Wars Jedi: Fallen Order es el comienzo de una franquicia

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Electronic Arts no ha estado muy fina con sus lanzamientos de videojuegos: Battlefield (DICE) no terminó siendo lo que se esperaba de él y Anthem (Bioware) supuso un batacazo enorme para la compañía. Sin embargo, EA ha sabido también darnos buenos videojuegos: Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order, ambos de Respawn, son dos de ellos. Además, contamos con el ave fénix Star Wars Battlefront II, que desde su lanzamiento sólo ha mejorado. Pues bien, uno de estos últimos videojuegos es el comienzo de una franquicia. ¿Adivináis cual?

Star Wars Jedi: Fallen Order estrena nueva actualización gratuita de contenido

El despertar de la fuerza

La fuerza es poderosa en Electronic Arts, aunque a veces no tan fuerte como desearíamos. La compañía posee actualmente una franquicia de Star Wars: Battlefront, que cuenta con varios videojuegos. El último, Battlefront II, ha resultado ser un ave fénix que ha sabido resurgir del pozo de la avaricia y la falta de contenido. Tras un rework en muchas de sus mecánicas y sistemas de negocio, el videojuego cuenta con una ingente cantidad de contenido y una nueva edición que contiene todo lo lanzado hasta ahora. Pues bien, EA ha anunciado el nacimiento de la franquicia de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Ya especulábamos que es muy probable que Jedi: Fallen Order tenga una secuela en el futuro, lo que no nos esperábamos es algo que el portal de Twinfinite revelase que Electronic Arts ha confirmado que Star Wars Jedi: Fallen Order es el comienzo de una nueva franquicia, es decir: Que no sólo veremos una secuela. Veremos más. Según Andrew Wilson, director ejecutivo de EA, Jedi: Fallen Order alcanzó los más de 10 millones de jugadores. Esto lo convierte en un éxito rotundo.

Todo esto significa que EA centrará esfuerzos en Star Wars Jedi: Fallen Order 2, por llamarlo de alguna manera, y quizás otras sagas como Battlefield o Battlefront II (porque resulta imposible pensar que EA de la espalda a sus videojuegos deportivos) queden relegadas a un segundo plano. Y no sería descabellado, pues Jedi: Fallen Order (junto a Apex Legends) son los videojuegos más queridos por la comunidad y que mejor crítica han recibido.

EA anuncia el evento online EA Play Live para el próximo junio

Os recordamos que Electronic Arts anunció ayer un evento digital llamado EA PLAY LIVE para el 12 de junio, donde anunciará las próximas novedades y muy probablemente sus apuestas para PlayStation 5 y Xbox One. Finalmente, la compañía ha confirmado que sus videojuegos deportivos (Madden NFL 21FIFA 21…) estarán presentes en el evento, pero también existe un título sin anunciar denominado EA HD, que creemos podría ser una remasterización. Las alarmas han saltado y dos nombres resuenan fuerte: Mass Effect y Dragon Age.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...