La secuela de Star Wars: Jedi Fallen Order podría estar en desarrollo

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Star Wars Jedi: Fallen Order ha terminado siendo uno de los videojuegos más laureados y queridos de 2019. Gran parte de este sentimiento se debe a la gran sorpresa de muchos jugadores, pues en un principio muchos se mostraban reticentes ante un videojuego de Star Wars. Bien es sabido de Battlefront II no dejó muy buena fama a estos. Contra todo pronóstico, el videojuego conquistó los corazones de quienes jugaron y Respawn lo sabe, por eso habría haber dado luz verde a una secuela.

¿Calentando hornos para la secuela de Jedi: Fallen Order?

La llegada del Episodio IX de Star Wars a los cines ha dejado muy lejos el regreso del equilibrio a la fuerza y ha sumergido a la franquicia en tiempos oscuros. Sin embargo, Luke Skywalker nos enseñó que luz y oscuridad son dos caras de la misma moneda. Por eso en PureGaming venimos a arrastrar a Star Wars un poco hacia la luz. Jason Shreier, editor del medio Kotaku, ha afirmado que la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order ya estaría en marcha y que además habría sido aprobado antes de que Jedi: Fallen Order llegase a nuestros hogares.

Esto significa que Electronic Arts tiene fe en Respawn Entertainment y Star Wars Jedi: Fallen Order. Este anuncio coincide con una oferta de trabajo de Respawn para amantes de Star Wars y que deseen trabajar en un videojuego de acción en tercera persona. La buena noticia es que todo apunta a que Star Wars Jedi: Fallen Order contará con una secuela. La mala noticia es que podemos (casi) asegurar que no llegará pronto y que finalmente lo hará para la nueva generación de consolas.

Análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order – Los caminos de la Fuerza Viva

Os recordamos que en PureGaming analizamos Star Wars Jedi: Fallen Order y lo puntuamos con un merecidísimo 9, una nota que coincide con el resto de medios de España e internacionales. ¿Qué os parece esta noticia?. ¿Os gustaría ver una secuela de Jedi: Fallen Order?. ¿Dónde la ambientaríais?.¿Cómo encauzaríais la historia? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...