Un mod permite jugar a The Witcher 3 con las caras de los actores de la serie de Netflix

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La «The Witcher» de Netflix ha creado diferentes opiniones en los fans, pero no ha dejado indiferente a nadie. No tenemos claro si la serie de Netflix ha aumentado la suscripciones a la plataforma, pero no hay duda sobre el incremento de actividad en PC (Steam) y consolas en The Witcher 3: Wild Hunt, videojuego desarrollado por CD Projekt RED. Esto significa que jugadores veteranos y nóveles se han puesto en la piel de Geralt de Rivia para vivir sus aventuras, pero esta vez con un toque diferente: Un mod que permite a los usuarios de PC jugar con las caras de los protagonistas de la serie de Netflix.

CD Projekt y Andrzej Sapkowski, creador de The Witcher, firman un nuevo acuerdo

The Witcher 3 y Netflix unidos por un mod

Henry Cavill y Anya Chalotra son dos de los tres protagonistas de la serie de The Witcher y del nuevo mod para The Wircher 3 [Enlace de descarga]. Gracias a este nuevo mod podemos cambiar los rostros por defecto de Geralt y Yennefer por los rostros de los actores de la serie de Netflix.

Es importante señalar que el mod únicamente cambia los rostros de los personajes, el modelado del cuerpo quedará igual. Este dato es importante para aquellos usuarios más traviesos que busquen ver algo más que los increíbles ojos de Geralt y Yennefer.

En otro orden, la serie de Netflix ha conquistado a la audiencia y deja algo fría a la crítica especializada. Los 10 capítulos de la primera temporada ya están disponibles en Netflix y el videojuego The Witcher 3 ofrece una gran rejugabilidad para aquellas personas que no queden saciadas por la serie. Finalmente, contamos también con la saga de libros original de Andrzej Sapkowski.

¡Y hablando de este buen señor! Os recordamos que CD Projekt y Sapkowski han enterrado el hacha de guerra y firmado un nuevo acuerdo sobre la franquicia. ¿The Witcher 4 a la vista?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...